| Ayuda Legendaria | ![]() |
|
|||
|
Ayuda Legendaria
Hola bueno mi post es para pedir ayuda, casi no juego halo 3 pq no tengo mucho tiempo pero si a alguien le falta acabarse el juego en legendaria pues agregueme para jugar una partida cooperativa por favor quiero desbloquear los logros, ya pase la primera la segunda y la tercera en legendaria por favor ayuda mi mail es sonpax@hotmail.com y mi gamertag es gladium. soy de durango mexico, gracias y saludos! |
| Re: Ayuda Legendaria | ![]() |
|
|||
|
carnales no me chinguen haganlos solos si se puede solo hay que pensarle bien y tener una estrategia no sean komo la mayoria de los gringos que buscan y asta ruegan para konseguir kompañero que les ayude en la campaña demuestren que son chingones y pasenselas solitos no es facil pero tampoko imposible un grna saludo y pos por cualkier kosa mi gt es CHEKO19RM |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como mato a tartarus el legendaria | j0s3ab131 | Modo Campaña | 15 | 01-sep-2008 21:34 |
| Ayuda con Campaña Legendaria (H3) | mariomo | Campaña | 0 | 26-dic-2007 23:20 |
| edicion legendaria de halo3 | xIX DeMoNdArK XIx | Halo 3 - General | 17 | 11-ago-2007 13:22 |
| HALO3 EDICION LEGENDARIA | armandohko | Halo 3 - Noticias | 26 | 10-jul-2007 16:28 |