| las trilogias | ![]() |
|
|||
|
las trilogias
un ejemplo mas o menos a lo que me kiero referir es: algunas vez vieron el señor de los anillos??? exelente pelikula no cren??? weno ami me facino jajaja la verdad muy wena trama y todo pero alo ke voy apoko no se kedaron kon las ganas de ver lo que paso antes de la primera peli??? a me me ubiera facinado ver las pelis antes de lo que orita es el señor de los anillos la verdad todo eso me dejo con un gran weko jajajjaa en su historia claro!!!! weno pos aora diganme no les ubiera gustado o gustaria que isiseran los juegos de halo pero "antes de" la verdad ami me encantaria saber que pedos de donde surgio el MC su historia sus primeras misiones y sobre todo el inicio del pacto y pos tambien saber que pex con los forerunners eso estaria de pelos la verdad pero weno asi esto de las trilogias cosa que me encabrona la verdad jajajajja ![]() ![]() y pos si me gustaria que piensan al respecto de este tema jejejejejeespero sus respuestas by ChEkO |
| Re: las trilogias | ![]() |
|
|||
|
si la verdad si esque kieran o no hay muchas kosas volando en lo que es la historia de halo pero pos eso veremos si lo toman en cuenta los de bungie y ojala namas uno, uno namas pido jejjejjeje para sakarme todas esas dudas que aun tengo esque no es lo mismo que lo komenten o k lo leas a k lo jueges y te muestren uno que otro video o no ?????? |
|
||||
|
Pues si estaria muy bienque salieran juegos de antes,,,el primero es halo wars el primer encuentro del covenant...aparte men estan los libros the fall of reach que habla del proyecto spartan y el contact haverts que habla precisamente de las primeras batallas contra el covenant sldz ![]() ![]() |
|
||||
|
a mi lo que me gustaria es que sacaran un juego sobre los furerunners (o no se como se escriba) esa raza me da mucha curiosidad... Oie por cierto... van a sacar dos peliculas que cuentan las historias antes del señor de los anillos xD!!! aunque siempre es mejor leer los libros ya que en las pelis te cortan muchos datos importantes... Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
para empezar io creo q stan tomando tu post como spam.. xq no esta en el area indicada amigo.. fijate donde pones tu post para ke no te regañen luego jajaja.. refiriendome al tema... tiens razon a mi = me caga q sea asi.. y claro q staria buenisimo un juego antes de halo saludos y suerte |
|
||||
|
si estaria genial q sacaran juegos de antes de halo ce porque ya nos sabemos la historia pero no es lo mismo saberla que jugarla grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
si tienes razón la pelicula de halo (si es que se logra hacer) deberia ser una trilogia por que apenas asi se lograria responder todas las dudas de los fans y sobre la historia de el señor de los anillos lo puedes encontrar en sus libros el primero creo que es el del hobitt ahi veras lo anterior a la primer pelicula respecto a las trilogias han tomado un buen camino ya que son peliculas que la primera es buena, la segunda es mejor y la tercera se lleva las dos de calle( a diferencia de otras que no estan planeadas como trilogias solo son alargadas y estan chafisimas como rambo, escuela de policias o algo asi rocky y demas que dices la sprimeras son buenas pero estas son una mentada) master chief es antifascista
|
||||
| Editado por nayabingui 117 en 30-jun-2008 a las 14:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|