Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
las trilogias
  #1 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 20:19
Private

SERGIO VERA CID va en buen camino
las trilogias

un ejemplo mas o menos a lo que me kiero referir es:
algunas vez vieron el señor de los anillos??? exelente pelikula no cren??? weno ami me facino jajaja la verdad muy wena trama y todo pero alo ke voy apoko no se kedaron kon las ganas de ver lo que paso antes de la primera peli??? a me me ubiera facinado ver las pelis antes de lo que orita es el señor de los anillos la verdad todo eso me dejo con un gran weko jajajjaa en su historia claro!!!!
weno pos aora diganme no les ubiera gustado o gustaria que isiseran los juegos de halo pero "antes de" la verdad ami me encantaria saber que pedos de donde surgio el MC su historia sus primeras misiones y sobre todo el inicio del pacto y pos tambien saber que pex con los forerunners eso estaria de pelos la verdad pero weno asi esto de las trilogias cosa que me encabrona la verdad jajajajja y pos si me gustaria que piensan al respecto de este tema jejejejeje

espero sus respuestas

by ChEkO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: las trilogias
  #2 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 21:09
Private

alejandro_1099 va en buen camino
puez zi muy wena el señor de los añillos xD
y si la verdad zi aria falta algun juego de antes de Halo 1
aunk el Halo Warz ze ubica antes de Halo 1 . . podria reprezentar algo de la historia pro zi aria falta otro con camapaña de lo k izo el capitan keyes , jhonzon , las misiones k azia MC y todo eso

zaludoz
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 23:23
Private

SERGIO VERA CID va en buen camino
si la verdad si esque kieran o no hay muchas kosas volando en lo que es la historia de halo pero pos eso veremos si lo toman en cuenta los de bungie y ojala namas uno, uno namas pido jejjejjeje para sakarme todas esas dudas que aun tengo esque no es lo mismo que lo komenten o k lo leas a k lo jueges y te muestren uno que otro video o no ??????
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 14:02
Corporal

Boy Killer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Boy Killer
Buena imfo gracias.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 17:32
Recruit

KAMA va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a KAMA
pues tienes rason ami tambien me justraria sever como empeso todo

ariva el anime jajajajaja
y halomexico
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 20:02
Lieutenant

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Pues si estaria muy bienque salieran juegos de antes,,,el primero es halo wars el primer encuentro del covenant...aparte men estan los libros the fall of reach que habla del proyecto spartan y el contact haverts que habla precisamente de las primeras batallas contra el covenant sldz

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 09-mar-2008, 12:55
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

jotzuhalo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jotzuhalo03
ps la verdad si estaria chido q si sacan otros juegos de halo ps q fuera de como empeso todo, si es cierto q halo warz se trata de antes de halo conbate evolucionado
  #8 (permalink)  
Old 09-mar-2008, 19:13
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquí
a mi lo que me gustaria es que sacaran un juego sobre los furerunners (o no se como se escriba) esa raza me da mucha curiosidad...

Oie por cierto... van a sacar dos peliculas que cuentan las historias antes del señor de los anillos xD!!! aunque siempre es mejor leer los libros ya que en las pelis te cortan muchos datos importantes...

Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 09-mar-2008, 19:32
Corporal

NETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a NETBOX
para empezar io creo q stan tomando tu post como spam.. xq no esta en el area indicada amigo.. fijate donde pones tu post para ke no te regañen luego jajaja..

refiriendome al tema... tiens razon a mi = me caga q sea asi.. y claro q staria buenisimo un juego antes de halo
saludos y suerte

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 10-mar-2008, 18:56
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

XxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a XxSLIPHER LEDxX
si estaria genial q sacaran juegos de antes de halo ce
porque ya nos sabemos la historia pero
no es lo mismo saberla que jugarla
Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 00:15
Recruit

Hayabusa93 no va ni bien ni mal
Ami me gustaria qe empezara un halo basado antes de halo 1 cuando consieron al convenant cuando estaban tdos los spartanas para entenderle mejor a todo....
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 14:15
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
si tienes razón la pelicula de halo (si es que se logra hacer) deberia ser una trilogia por que apenas asi se lograria responder todas las dudas de los fans y sobre la historia de el señor de los anillos lo puedes encontrar en sus libros el primero creo que es el del hobitt ahi veras lo anterior a la primer pelicula

respecto a las trilogias han tomado un buen camino ya que son peliculas que la primera es buena, la segunda es mejor y la tercera se lleva las dos de calle( a diferencia de otras que no estan planeadas como trilogias solo son alargadas y estan chafisimas como rambo, escuela de policias o algo asi rocky y demas que dices la sprimeras son buenas pero estas son una mentada)

master chief es antifascista
Citar y responder
Editado por nayabingui 117 en 30-jun-2008 a las 14:18.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.