| los mensajes de las terminales | ![]() |
|
|||
|
weno y sigo aki kon otra duda que me salio orita que estava jugando halo 3 y la cosa esta asi : alguien tiene por hay o sabe que es lo que dicen los mensajes de las terminales pues komo veran y se que se reiran de mi `pos yo lo hago ![]() ![]() mi halo esta en ingles pues mi tio me lo mando de gringolandia jajajjaa y pues soy malisimo en ingles y pues veo las terminales y no se ni que ingados dice ajajajjaa si alguie me podria decir que dicen o algun link pa leerles pos le agradeccere jeje ( no se preokupen ya estoy ahorrando pa comprar mi halo en spañol jejejejjejejeje) |
| Re: los mensajes de las terminales | ![]() |
|
||||
|
Quote:
vienen en inglés!! ![]() ES SIMPLE SOLO DA CLIC AQUI ![]() |
|
|||
|
weno cuate por hay me dijeron que los que lo escribieron son los padres de el master chief cosa que no se la verdad si sea cierto pues segun la fuente que te digo que no es muy confiables de hecho disen que el MC es decendiente de los forerunners o algo asi ypero pos por eso kisiera saber que pex con esos textos |
|
||||
|
a chinga pues si tu disco fue hecho en latinoamerica pues todo tiene que estar en español y si le cambias el idoma a un asi la campaña esta en español pero bueno la neta nunca las lei mejor ve en el post sobre las terminales haber si dicen algo |
|
||||
|
Quote:
EDIT: PERDONEN si hice doble post es que mi compu se me esta trabando y para evitarme de problemas lo hice |
|
||||
|
MMmmm... a mi me da mucha curiosidad lo que dicen... y las leyera pero en mi tele no se ven las in%&$s letras y no les entiendo nada... Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
io tambien estaba con la duda sobre las famosas terminales. bueno sabia que eran como datos del halo, quiza haya algunos secretos o.O pero sirven de algo o solo es pura info? salu2! pd: me he quedado en shock! que master chief descendiente de los Foreunners? bueno, son humanos con ternocologia avanzada (quiza con un coeficiente intelectual superior!) ay pruebas de ello? |