Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Problemas Partida individual Halo 3
  #1 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 12:45
Recruit

Pika va en buen camino
Problemas Partida individual Halo 3

Hola a todos soy nuevo en el foro y necesito su ayuda urgente, ya me desespere les explico. Empiezo a jugar en individual offline y llego a un punto de control, guardo la partida y cuando me manda al menu principal me manda a "comenzar partida individual" en lugar de "continuar partida individual" y no salva nada, si me voy a campaña ahi esta el nivel donde me quede pero si apago la consola o me regreso al menu principal de Xbox360 se pierden mis avances y en el sistema de xbox en memoria / juegos no me aparecen partidas salvadas de Halo 3. Esta muy raro porque juego con la cuenta de mi hermano y si puedo salvar sin problemas. No sé que sucede pero ya me desespere, en online no tengo broncas incluso en la campaña cooperativa con mis amigos ya casi acabe el juego y tengo todos mis logros guardados pero si juego sin conexión estoy en ceros. HELP!!!! Muchas Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas con las Armaduras del Halo 3 E L E C T R O M A Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas 22 12-jun-2008 22:58
¡¡La mejor partida de halo 3 en mi vida¡¡ II KØRN II Ownage/Games/Stats 2 19-nov-2007 11:17
¿cual a sido su peor partida de halo 2 en live? juan_crr Trucos, Tacticas y Tecnicas 0 11-jul-2007 20:03

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.