|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo 3 diferentes niveles. | ![]() |
| Re: Halo 3 diferentes niveles. | ![]() |
|
||||
|
No mira necesitas pasar todo en un el nivel para sacar el logro. Por ejemplo si pasas el ultimo en Normal ya vas a tener el logro. Pero si lo pasas todo en Legendario vas a tener el logro de haberlo pasado en Normal. Heroico y Legendario. Espero que te haya ayudado. Salu2 |
|
||||
|
aaa chinga!!!! yo pase el nivel heroico sierra 117 hasta cortana, y el ultimo en normal y me salio 5g logro desbloqueado! q p2??? ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
aqui mi teoria: tienes que terminar todos (incluyendo el ultimo) en normal, heroico o legendario (no importa cual ya que solo te dan achievements por el nivel no la dificultad, el dificultad te lo dan el ultimo nivel) y ya el ultimo lo puedes terminar despues de normal en heroico y luego legendario y te dan la de que lo terminaste en legendario porque en los otros niveles no te dan achievements por dificultad si no porque lo pases entonces el ultimo segun mi teoria es el que importa pero tiene que ser en orden (primero normal luego heroico y despues legendario |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tutorial de Juegos Diferentes en Halo 2 | Anarko | Tutoriales en Gral. | 16 | 25-oct-2007 16:31 |
| COMO SALIR DE DIFERENTES MAPAS EN HALO 2 ? | MAZTERG666 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 28-nov-2006 10:24 |
| Delta Halo (Cinematicas Diferentes) | вaрнomзт | Videos | 9 | 17-ago-2006 07:43 |