|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| tengo una super duda sobre halo y no sabia donde ponerla. | ![]() |
|
|||
|
tengo una super duda sobre halo y no sabia donde ponerla.
duda.veran me compre el dia 23 el halo 3 y la x-box.tengo que saber desesperadamente como se puede jugar en modo campaña cooperativo , en un solo televisor.el juego esta bien.quiza sea por el mando que no se conecta bien.porque yo le doy al boton conectar de la consola.le doy al boton del mando y no pasa nada.quiza sea esa la razon. |
| Re: tengo una super duda sobre halo y no sabia donde ponerla. | ![]() |
|
|||
|
halo 3. de todos modos gracias .lo descubri solo ayer.consegui conectar el maldito mando, y no inicie sision con mi perfil.al jugar al halo en modo campaña.me pidio que ajustara perfiles.y me puse el mio y el segundo mando a mi hermano. |
| Una nueva duda o pregunta a ustedes si leen esto. | ![]() |
|
||||
|
¿Ustedes han pensado en nuevos logros para Halo 3? Yo si he pensado en uno. Este consistiría en "destruir los 2 Scarabs de la misión "El Covenant" en menos de un minuto (que el tiempo empezara a contar cuando aparescan los 2 y el logro se obtenga despues de sobrecargar el núcleo del segundo Scarab a destruir) en cualquier modo de juego. ¿Qué logro inventarian, según ustedes? |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| aki tengo un video que me parecio super chekenlo es de halo 3 jojo | m@jin_ghostzebas | Halo 3 - Videos | 40 | 14-abr-2008 21:54 |
| Tengo una duda Sobre las firmas? | Shad0wkill | Tus Firmas | 7 | 19-oct-2007 12:39 |
| DUDA sobre mega-SALTOS en halo 3 | luixmix | Halo 3 - General | 14 | 15-oct-2007 15:15 |