| Re: mensaje oculto de cortana | ![]() |
|
||||||
|
Ooooo O.O jaja no sabía ese de la terminal.... pero ps ya! jaja. No quiero ser metiche pero encontré algo que alomejor sea de su interés, un mensaje oculto en la misión de cortana, casi al final se oye una musica con voces que parece, no dicen nada, pero así es... están al reves y lentas... aqui pongo el video..
Google Traductor
|| aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
||||||
| Editado por RoyMan108 en 14-sep-2008 a las 15:07. | ||||||
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
No pss lo que dice cortana no sale en el juego pero taria bueno que lo tradujieran ene spañol para ver que idce por que orita mismo lo voy a comprovar lastima que el juego lo tengo en ingles que ogt |
| Mensaje RESUELTO | ![]() |
|
||||
|
Mensaje RESUELTO
He caminado entre los hombres y los ángeles durante tres mil años. El tiempo no tiene fin ... sin ningún comienzo... sin ningún propósito. He vagado en tierra, buscando el perdón por mis horribles crímenes contra Dios y el hombre. Yo vivo para ver la muerte, la destrucción, a lo largo de la luz, pero la luz no puede ser extinguida. Yo vivo en una prisión de mi propio fallecimiento. Estoy perdido en el tiempo ... Original Soundtrack Halo 3 Extraido del Track "Dread Intrusion" (Floodgate) |
|
||||
|
Hey!! alguien sabe lo que dice cortana en el video??? Porque no le entendi ni pitos ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |
|
||||
|
Que buen post men, yo creo algunos nos dimos cuenta de lo que dice, pero otros no, buen post men ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|