| Re: mensaje oculto de cortana | ![]() |
|
||||
|
wow! que buena info, esas cosas no me las sabia xD no me gusta explorar XP +Rep para 3L1oh вaрнomзт AgEnTeHaLo007 vbmenu_register("postmenu_118307", true); vbmenu_register("postmenu_118272", true); |
|
||||
|
wooorales!!! chido por parte de emmm200!!! yo tmb ya lei el libro!!! pero no me sabia todo! y en cuanto a lo de M + L debe ser cuando algunos de los programadores se caso en 1995! eso o debe ser algo relacionado con la historia de halo antes de los juegos! es decir en los libros! y su fuera ese el caso entonces seria en el año de 2495 dado el caso de que la historia se desarrolla en el 2535 bueno continuare leyendo los libros y si encuentro algo relacionado con esa fecha se los haré saber! bye
____________ ![]() Don't Spam! Don't Spam! Don't Spam! Don't Spam! Don't Spam! Don't Spam! Don't Spam! Don't Spam! |
|
||||
|
Buena info, no habia visto lo de M+L, es como la familia cavernicola que está en Sierra 117, la conocen? Aqui el video: YouTube - LA FAMILIA MONO!! D= ! |
|
||||
|
ooooooooo ps q chido lo del corazon no me lo sabia creo q si es de l 16 de julio de 1995 a de ser de algun programador y ps lo de la terminal ya me lo sabia namas q no sabia q era una terminal XD salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
una vez me paso algo parecido en eso de cortana no se si fue real o escuche mal o algo asi pero me paso algo parecido buscare la terminal a ver si pasa eso THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
|||
|
muy buen easter egg el de cortana o.O ![]() atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com: visita: www.halopro.foros.ws Crearemos un clan alistense |