| ¿tu armadura favorita? | ![]() |
|
||||
|
¿tu armadura favorita?
las mias son la rogue,mark V y hayabusa. estan bastante bien sin contar la mark VI la tradicional. ![]() ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX HALO 3 : RECON
|
| Re: ¿tu armadura favorita? | ![]() |
|
||||
|
vuestros comentarios please. ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX HALO 3 : RECON
|
|
|||
|
esta haciendo SPAM le aconsejo que edite sus anteriores POST si son segudos y volviendo al tema pues a mi me gustan todas menos la que dan por la campaña en legendario y un poco la que le cubre practicamente toda la cabeza es que no se muy bien los nombre de las armaduras algunas las recuerdo algunas no y otras las confundo suerte |
|
|||
|
1.-presionas start 2.-mueves el stick izquierdo a la derecha 3.-le pones en aspecto 4.-hay te sale lo ke kieras cambiarle(color,armadura,emblema,etc.) espero haberte ayudado ![]() y respecto a la armadura pues la RECON jaja aunque no la tenga pero ami me gusta un resto y de las que uso casco:hayabusa hombros:mark VI pecho:C.B.Q.(no recuerdo bien su nombre) |
|
||||
|
si la recon esta espectacular esta muy bien lastima que no este disponible a nosotros ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX HALO 3 : RECON
|
|
||||
|
pues mi armadura favorita es la de hayabusa con katana ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|
|
||||
|
pues a mi me late el casco hayabusa(con todos los craneos conseguidos) y el de seguridad (sakando todos los logros) y ya pa rematarle con los hombros de scout(sacando el logro de festival mongoose) y por si no fuera poco con la poderosisima y mas que nada de ve chingona es la katana http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Pl...=0&p7= 6&p8=3 tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui ![]() si ayude de algo porfas +rep
|