| Re: ¿tu armadura favorita? | ![]() |
|
||||
|
Buena combinación, la mia ahora es CABEZA:EOD HOMBROS:SEGURIDAD PECHO:HAYABUSA Pd. Inspiradora Firma eeh, jaja. Ok Sc, Saludos!! || aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
|
||||
|
Yo soy partidario de la hayabusha, pero quisiera agregar que la recon es un fraude en todos los sentido, pues una vez en un post, vi a un tio que escribio que deveriamos demandar a Bungie(imposible), pues nosotros compramos el producto en su 100% y ellos solo nos dan el 99.99%, y saben cual es ese 0.01%?, adivinaron la Recon, yo lo apoyaria, jajajajajajajajajaja, bueno antes de suicidarme,ja, pero en fin quisas algun dia la VENDAN, jajajajajajaja. |
|
||||
|
a webo que la mia es hayabusa 100% y ahora que ya tengo mi katana esta completa y me acuerdo que desde que empeze a jugar halo 3 yo la queria pero ya la tengo completa ![]() Mi gt es: CoolAlexxx `·.¸¸.·´´¯`··._.·Life Is Like A Game... You Have To Fight To Complete A Level And Pass The Next, But Remember, There's No Checkpoint To Restart...·._.··´¯``·._ (que profundo XD)
|