| Mensaje de Cortana | ![]() |
|
|||
|
Mensaje de Cortana
En la mision de ESCLUSA , despues de entrar al edificio , poco despues que avanzas por los contenedores escuche la voz de Cortana diciendo "Lo siento , no pude detenerlos" , fue mi imaginacion o alguien mas ya escucho este mensaje , no aparece efecto de Cortana , simplemente escuchas la frase , al igual los Floods dicen "Ah eres tu" y cosas por el estilo , me gustaria saber si alguien mas ha escuchado la frase de Cortana y quien mas ha escuchado otros mensajes |
| Re: Mensaje de Cortana | ![]() |
|
||||
|
se nota que eres nuevo bueno pss yo no e escuhado pero estaria mejor que rellenaras mejor tu post asi como que mas historia y almenos un video de eso porque psss si no no hay evidencia nadie lo crera men xD VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
|||
|
Lo grabare en al brevedad posible , de mientras les dejo algunos detalles , cuando empieza la mision vas al edificio de donde saliste en la mision anterior , entras y ves como un humano se transforma en Flood , avanzas y matas a unos cuantos floods , avanzas mas y pro donde estan unos contenedores que dicen traxus dira control cargando .... en ese momento se escucha la voz de Cortana diciendo "Lo siento , no pude detenerlos" |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ANALISIS EN GRAVEMIND MENSAJE SUBLIMINAL | RGMASTER | Modo Campaña | 55 | 30-oct-2008 20:30 |
| Mensaje cifrado UNSC (INFO. MUY INTERESANTE) | wason | Modo Campaña | 15 | 31-ene-2008 14:45 |
| han visto el mensaje de venta de computadora | Icaruz | Modo Campaña | 12 | 15-ene-2007 13:01 |