|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| gorillas y rinocerontes en halo? | ![]() |
|
|||
|
un amigo me dijo que en la mision sierra hay unos girilas no me acuerdo si era un logro o uno de ellos tenia un craneo pero alguien podria decirme su ubicacion tambien hay unos rinoceronte cuando tomas el hornet pero no se donde estan alguien sabe donde estan ![]() |
| Re: gorillas y rinocerontes en halo? | ![]() |
|
||||
|
Pues yo no eh visto ningun video de donde se muestre eso, pero en el juego hay de todo asi que no dudo y aiga lo que gorilas y demas, ojala ubiera, estaria chido montarse con el spartan en Rinozeronte ![]() Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
pues creo que los equivocados son ustedes ya que si hay como una familia de changos sentados en sierra 117 aqui esta el video, no tiene tan buena resolucion pero si se ve lo que esta haciendo el tipo
|
||||
|
||||
|
sabian ke tambien aparece un dinosaurio jajajajaja choro. ps io no e visto a ningun rinoceronte jeje a los esos cavernikolas ya los habia visto, pero bueno yo no kreo hasta no ver un video para konfirmarlo salu2 a to2 ![]()
KUANDO PEDI REFUERSOS, JAMAS PENSE K ENVIARIAN UN SPARTAN
|
|
||||
|
Hmm Pues Lo De Los Gorilas Deben Ser Lo Cavernicolas Pero De Rinocerontes No He Escuchado Nad Asi Que Si Existen Ps Pongan Algun Video Para Que Todos Sepamos Donde Estan Si No Hay Video Entonces Man Creo Que Te Mintieron .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
|||
|
lo de los gorolas si es cierto pero no se llaman a si se llaman cavernicolas y pues lo de los rinocerontes si ni idea hasta ahora me doy cuenta falta esperar mas tiempito a ver si publican videos y mas easter eggs asi como el muñeco de jason jones creo que se escrive asi que es el dueño y creador de bungie que se encuentra en la mision halo donde esta la terminal para llegar aya se necesitan 3 personas para encontrar mas easter eggs vallan a la pagina principal y fijense donde dice easter eggs en la misma lista donde estan los craneos las terminales el meta game etc... si les ayude en algo mas reputacion porfavor gracias |