| En el phantom... yo soy feliz!!! | ![]() |
| Re: En el phantom... yo soy feliz!!! | ![]() |
|
||||
|
ues yo ya me subi sin necesidad de acer lo que dices tan solo brinque y entre en el pero lo malo es que cuando se aleja y se hace invisible se desaparece y te caes y me dio mas coraje porque estaba sacando los meta game y le puse regresar al checpoin anterior y volvía a salir arriba del phantom y me volvía a morir una y otra vez y tuve que reiniciar toda la mision ![]() asi que yo les aconsejo que si se van a subir aganlo cuando no esten haciendo algo importante No agas spam y edita tu post anterior saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por UsķUdaЯ en 29-nov-2007 a las 01:44. |
| yo si se | ![]() |
|
|||
|
me se todos contactame pacoperez_yo@hotamil.com aqui te va uno en la mision halo antes de la puerta donde entras con el oraculo enfrente hay una caseta enfrenta de la caseta hay como una torreta tomala y lla tienes el lanzallamas me se otros busca mi post esta en halo 3 campaña ![]() |
| Re: En el phantom... yo soy feliz!!! | ![]() |
|
||||
|
si ya lo hice pero q pex todo lo q pasa te subes y ya se keda invisible y ya eso es todo q mal yo creia q hiba a pasar algo mas y todavia pones enseñar a los principiantes a subirse al phantom es muy cierto eso q dice un brother del foro ahora cualkier noob se cree pro q maaaaal y q munga jaja mi gamertag ahora es TEn1enTE DaN SALUDOS |