| porque critican tanto a halo 3 | ![]() |
| Re: porque critican tanto a halo 3 | ![]() |
|
||||
|
apoyo esto, halo 3 (a redifinido el concepto del fps multiplayer online) a creado una de las comunidades de jugadores mas grande en la historia de las consolas, pero de todos modos no me importa , lo que opinen de h3, por que me gusta y me seguira gustando, asi que aqel q porq alguien le dijo q halo 3 nno era un buen juego, no lo jugo, pues que pobre noob es ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Bungie es Totalmente Anti-Competitivo, ellos diseñan sus mapas para que los Noobies Puedan campear durante 15min con shoutguns y no toman en consideracion a lo que llaman ellos "una minoria" A pesar de que la MLG es lo mantuvo vivo a Halo CE y Halo 2 durante todos estos años. Pero pues claro que no nos van a tomar en cuenta porque ellos ya hicieron sus 300 millones de dolares en ventas y obviamente prefieren atender al 90% de los Noobies que se sienten felices jugando Zombis, Rocket Race y quien sabe que tanta mamada saquen en el futuro. Y asi como tu te expresas, la demas gente tiene todo el derecho de expresar que los nuevos mapas son una porqueria y que prefieren CoD4 y tu tienes que respetar esos puntos de vista y no hacer temas nuevos criticando las opiniones de las demas personas. Porque la Verdad hay gente que como en mi caso cada vez siente menos ganas de jugar H3, yo por ejemplo tengo mas de una semana sin siquiera tocar el Disco de H3, en cambio e estado fasinado con CoD4, Sera solo hasta que vea THC y Midship cuando me den ganas de volver a usar mi disco de H3.
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
hahahahaha porque criticamos tanto.... simple... no nos estan regalando los videojuegos amigoo solo por eso tenemos derecho a criticar y decir que el juego apesta..... porque estamos pagando por algo..... mira recuerda 5500 por la consola de 700 a 1500 por halo 3 con esa cantidad de dinero tenemos derecho a exigir un juego bueno..... si fuera de a gratis ps si me kedo calladote y no critico..,.,, pero no es de a gratis .... ami en total jugar h3 me salio en 7000 pesitos... y por esa cantidad de dinero yo creo k tengo el derecho a kejarme tanto como se me pegue mi gana...... cada quien tiene libertad de expresion .... y si quiero escupir ami juego de h3 lo hare.... salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Quote:
que ironico y lo vas hacer en una pagina de halo si quieres grita chicha en tu casa pero lo vas hacer en un lugar equivocado por ejemplo en una pagina de ps3 vas ha decir que ............ es la ps3 es una porqueria su juegos son malos y es mala porque no tiene halo 3 |
|
||||
|
Quote:
la neta solo me gusto la campaña... el multi sigo reiterando apesta segun mi opinion...... pero eso de ke le iva a escupir...... es un decir,.... cada quien tiene derecho a decir y opinar de lo k sea.... 100pre y cuando su comentario no afecte a terceras personas........ no te lo tomes tan a pechito ![]() salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
yo opino y apollo a makavelo, la neta bungie, no piensa mas q en sus ventas y jamas en la exelencia de juego claro q el 70 u 80 % de las personas q juegan halo 3 es solo por moda, y por q les gustoy el otro 20 por q es una verdadera religion, asi q opino q bungie se valla a la ching...jajaja no pues q mal plan q hagan rumores, y a la mera hora nel, como lo de lockout y midship., pero pss bueno... Areuz The RioT
![]() i need a sig :o ! |
|
||||
|
pues mi opinion es k halo 3 es tan bueno komo cualkiera de los otros dos halo, ya k se nota el empeño del equipo de bungie, ha mi en lo personal me encanto el modo campaña y pues a muchos no les gusto el modo multijugador, k si los mapas, k si los tipos de partida, k si esto, k si lo otro, bueno la verdad yo no kreo ser tan bueno para saber si un mapa es bueno o no, asi k desde k empece con halo ce me tome encerio lo de k eres un spartan k sabe competir sin importar lugar ni tipo de armas enfin cada kien piensa diferente |
|
||||
|
Uf hace tiempo que ya no posteaba bueno voy a empezar: Estoy de acuerdo en algunos puntos contigo. La razon de que muchos nos quejamos de halo 3 es muy simple. Cualquiera puede ser todo un PRO en cualquier partida. No es como antes de que si alguien era nivel 45 es porque realmente se a esforzado en mejorar. No que ahora en Halo 3 solo se ha esforzado en ganar la rocket o la shotgun y ya es nivel 45. Eso para mi no es un buen jugador. Esos jugadores no se esfuerzan en tener mejor punteria con el sniper o con el rifle de batalla. Subir de nivel esta bien fácil. No es como antes que te tenias que esforzar. Ahh pero que pasa, llegas a 49 y realmente te exigen que juegues bien. Como vas a jugar bien si todos los niveles te la has pasado con la rocket o la espada???? Otra cosa, Bungie le vale madres lo que pensemos. Ellos ya tienen su dinero ganado. Nos vendieron la idea de que Halo 3 iba a ser lo maximo pero la verdad no fue asi. Los mapas nuevos, pues no tan nuevos porque van a ser re-makes, pero ojala diviertan como antes los 2 anteriores juegos. Si alguien dice que Halo 3 es una porqueria, esta en su derecho. Si lo dice aqui en la pagina tambien. Porque simplemente esta compartiendo una opinion a una comunidad del mismo tema, osea Halomexico. Obviamente hay personas que dicen: Halo 3 es una basura, es mejor GoW. Esos comentarios como que no son creibles y nada mas estan enojados por el "exito" de Halo. Pero los otros comentarios que dicen el porque no les gusto y lo hacen sin afan de ofender son los mejores. No hay que estar enojados con el juego. Hay que estar enojados con Bungie, ellos hicieron el juego, ellos hicieron los mapas, ellos tienen la culpa de que hayamos gastado nuestro dinero en un juego que prometía mucho. La verdad ami tampoco me ha gustado Halo 3. Los beat-down muchas veces son injustas. Algo que verdaderamente odio es que cuando se juega un team slayer on The Pit, todos los jugares avientan granadas a la rocket, o van directo hacia el camuflaje o la espada. Eso no es jugar, eso no es como el Halo que todos conocemos. Pero pues ni modo ya no se puede cambiar el juego. Maldito sean, Bungie por echar a peder Halo!!!!! P.D Ojala que halo no se convierta en una franquicia como Mario o algo asi que nada mas sacan y sacan juegos de lo mismo. Saludos Halomexico |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Error, nadie te Obligo a Comprar el juego, la culpa de gastar tu dinero la tienes tu solamente. Quote:
Los Beatdowns si son una porqueria que esperemos que con el Update los cambien. Eso se llama estrategia y si no la sabes usar estas bien noobie lo primero que se debe controlar SIEMPRE en The Pit es Rocket & Camo
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
PS parece k aki todo mundo se keja de los mapas y de los beatdawns8me incluyo) no es un tanto k el juego apeste si no k arreglando eso con una actualizacion y descargando futuros mapas para un buen juego con reglas mlg se arregla todo,,, a y tambn k le kiten poder al mauler y ya me seria perfecto h3.......o tambn un thc o un rumble hardcore k agregaran no kaeria nada mal... y k mejoren el moviemiento del mono se siente un tanto aka decirlo lento.......
|