Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: porque critican tanto a halo 3
  #21 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 09:35
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
mmmmmm ... no se que decir!!... ya que yo no estoy en contra de H3... para mi es perfecto... sera que a GoW le hayo muchos fallos... por ejemplo... con la sniper... a la hora de disparar moviendo el sniper... el disparo sale mal aunke ya tengas en la ira al oponente... y psss en H3 no pasa eso ya que... si mueves la mira de la sniper y lo tienes en la mira y disparas, es poque le vas a dar, las graficas... las siento mas toscas las de GoW y las de H3 par ami son perfectas!...

Sera porque nunaca he jugado en xbox live... NUNCA!!!... y psss sera poreso que quisa no esten de acuerdo conmigo pero psss GoW en multijugador es una porqueria!... y H3 perfecciono el multijugador desde que salio H Ce y H2

.Gif's

Thx The Hunter =)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 09:45
Lieutenant

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a \./'\./ § № ∑4∑ Enviar un mensaje por Yahoo a \./'\./ § № ∑4∑
Quote:
Originalmente publicado por Makavelo Ver post
Exacto a bungie no le importa lo que diga su verdadera Fan Base por eso a Ignorado los ya cientos de post que hay en los foros de Bungie acerca de la inconformidad que tenemos sobre el estado actual del juego, sobre de que todavia no nos pongan THC y sobre todo porque no sacaron el Remake de Midship en este Map Pack.

Bungie es Totalmente Anti-Competitivo, ellos diseñan sus mapas para que los Noobies Puedan campear durante 15min con shoutguns y no toman en consideracion a lo que llaman ellos "una minoria" A pesar de que la MLG es lo mantuvo vivo a Halo CE y Halo 2 durante todos estos años.

Pero pues claro que no nos van a tomar en cuenta porque ellos ya hicieron sus 300 millones de dolares en ventas y obviamente prefieren atender al 90% de los Noobies que se sienten felices jugando Zombis, Rocket Race y quien sabe que tanta mamada saquen en el futuro.

Y asi como tu te expresas, la demas gente tiene todo el derecho de expresar que los nuevos mapas son una porqueria y que prefieren CoD4 y tu tienes que respetar esos puntos de vista y no hacer temas nuevos criticando las opiniones de las demas personas. Porque la Verdad hay gente que como en mi caso cada vez siente menos ganas de jugar H3, yo por ejemplo tengo mas de una semana sin siquiera tocar el Disco de H3, en cambio e estado fasinado con CoD4, Sera solo hasta que vea THC y Midship cuando me den ganas de volver a usar mi disco de H3.
::::::::::::...mas sabio no puedes ser, para bungie ya con halo 2 se sintieron prepotentes, halo 3 rompio record en ventas, ya con la emocion y sentimiento que provoco halo 1,2 fue suficiente para creer a los gamers( con todo, y documentales) que iva haser un increible juego multijugador, en el 2 la parabolota que tenias que haser..., la neta toda via no me acostumbro y yo creo que nos gustaba por el nivel de dificultad de las pilladas, siento mas burdo y tonto el sniper, ademas el poder rosa(spiker) ya no es dual, mas poderoso pero no es dual la magnum ya no dispara tan rapido... que ironia, podria desir que les falto añadir en el 2 esos seguimientos que en el 3 implementaron como el rxr o ryyr con el rifle eso es otra cosa q nos gusto solo los pros de medio nivel podrian haser esto, y el equipo de bungie, tiro esta posibilidad y el byyr o bien el "doble putaso" originalmente por mi bybyb, ya no lo hay en el 3 creo q lo pusieron mas correcto en cuanto la programacion para ayudar a los noobs, para atraerlos mas a sus servers, nou eso y por el amor de dios encerronea y mindship lo devieron aver puesto, no sabemos si realmente toman en consideracion las respuestas de los usuarios en sus foros, pero si yo le doy un 10 en historia pero en multi... ni les digo.
Seguire jugando el halo2 hasta el fin de los dias, halo 3 me desepciono en cuanto graficas y multijugador...

Quote:
Sera porque nunaca he jugado en xbox live... NUNCA!!!... y psss sera poreso que quisa no esten de acuerdo conmigo pero psss GoW en multijugador es una porqueria!... y H3 perfecciono el multijugador desde que salio H Ce y H2
OMG no haz jugado en live!!!! tenemos que evangelizarte con el libro del live GoW en live no mams es lo mas cabron q t puedes imaginar, no sabes lo frustrante en el 3 los campos de proteccion ayudan a los nobs a quedarse ahi hasta q alguien salga y pum eso es campear, ademas no hubo mapas favoritos H3 en pokas palabras H3 es para los nobs H2 es para los pros...

[Lime]
HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por \./'\./ § № ∑4∑ en 21-nov-2007 a las 09:56. Razón: na +
  #23 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 10:13
Recruit

Omega_Spartan_v5 no va ni bien ni mal
Eso si, tienes razon, ningun juego es perfecto, pero exactamente como dices, espero y con las actualizaciones que vayan saliendo, Halo 3 vaya mejorando poco a poco. Y sobre las graficas si creo que Bungie pudo haber hecho algo un poco mejor
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 10:21
Recruit

Omega_Spartan_v5 no va ni bien ni mal
Ademas la calificacion que le pongo a Halo seria la siguiente:

Halo: 10 en todos los aspectos
Halo 2: 9.5 en graficas, y 9 en los demas aspectos
Halo 3: 8.7 en graficas, en multi le doy un 8.2 y en los demas 9

Y en cuanto a la historia, mi calificacion siempre sera de 10
Pero pese a las calificaciones que le estoy dando, Halo siempre seguira siendo el mejor juego de todos los tiempos, desde Halo CE hasta Halo 3
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 19:18
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

jotzuhalo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jotzuhalo03
ps si tienen mucaha razon mas bien yo pienso q mucha gente no le gusto por ya no pueden aser el cambia de espada y escopeta y la rafaga y berzeker y super saltos entre otras cosas pero si es cierto ami ps no me agrado q ya no las pudiera aser esas cosas en halo 3, pero q mas de el juego esta de fabula
saludos
  #26 (permalink)  
Old 24-dic-2007, 09:42
Banned

davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko
Enviar un mensaje por MSN a davidenko
pues yo en parte estoy deacuerdo con makavelo pero para mi halo 3 me parece un juego exelente
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 26-dic-2007, 09:37
Banned
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

sargento black se volverá famoso prontosargento black se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a sargento black Enviar un mensaje por AIM a sargento black Enviar un mensaje por MSN a sargento black Enviar un mensaje por Yahoo a sargento black Send a message via Skype™ to sargento black
lo critycan por el cambyo de armas
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 17:08
Private

SERGIO VERA CID va en buen camino
weno cuate te dire que la verdad si soy fan de halo a morir pero pos la verdad si esperava mas del juego muchas cosas me kedaron en la cabeza volando y pues la verdad hay veiculos que pues si ubiera kerido usar a no se aunke sea por el ejemplo el bombardero aunque sea una mision en donde soltara una bomba no se o algo asi pero weno no importa sigo pensando que halo es lo mejor y pos si se hace una pelikula que sea wena pos siempre no se por que las adactaciones de juagos a pelis pos son un asco ( weno la de hitman la neta esta perra jejeje) y pos la verdada si9 me gustaira un juego mas donde se muestre antes de halo 1 pero weno esa es mi opinion hasta luego comunidad de hm yfeliz año a todos
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 18:23
Sergeant
Hardcore Gamer

E L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a E L E C T R O M A Enviar un mensaje por Yahoo a E L E C T R O M A
Quote:
Originalmente publicado por avatar045 Ver post
mira recuerda
5500 por la consola
de 700 a 1500 por halo 3
con esa cantidad de dinero tenemos derecho a exigir un juego bueno.....
Te estafaron we, aqui donde yo vivo el disco de halo salia en $649 y el especial como en 800 varos, xD en fin Halo 3 Rlz aunq el CoD 4 se ve padre no hay q ofender a todos los video juegos solo por que los noobz no les gusto halo 3 y postean cualquier cosa.
Una pregunta, por postear esas cosas de mala onda hacia el halo 3 te devuelven tu dinero del disco? xD

salu2!
  #30 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 19:11
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la neta
Aqui el problema es que muchos se Hypearon de mas.

Toda cosa que decia Bungie lo multiplicaban por 10 y por eso les decepciono.

Yo tenia la idea que iba a ser como la BETA y por eso no me decepciono, mas bien me sorprendio el modo Forge y el Modo Cine.

Lo de los mapas yo solo pediria un remake de Campo de Halo2, ya que en ese me divertia como ninguno con mis amigos por Modo Local.

«El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.»
«Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 19:35
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Por una simple razón: es un enorme descepción, no se vale que haya apartado el juego 2 meses antes y q al abrirlo, esté rayado, bueno, ni pedo, lo empiezo a jugar y me quedo con cara de --> En orden aleatorio, total, el único remake que hacen, es de Zanzíbar (ahora Last Resort) y si me gusto, pero no hicieron ningun remake de mapas buenos, como Midship, ni Lockout, ni Warlock, etc. Para mí, HunTerSpoT es mejor diseñador de mapas que Bungie completo (me acuerdo que una vez a la una de la mañana, con un amigo; bronson 1, le envíe un mensaje nadamás para que me respondiera y bajar su remake de Midship , e inmediatamente me respondío jajaja!) total, nosotros, los que no somos NOOBS pedimos y rogamos el THC, y lo sacan, sigue estando bueno, pero el radar estorba más de lo que ayuda. Los mapas están de la *****, disque Guardian sustituye a Lockout, pero bueno, prefiero 1000[...] veces Lockout a cualquier mapa de Halo 3, y algo que más odio y critico, esque lo aparté y hasta vendí mi Gamecube para comprarmeloy ya no tengo plata y no me puedo comprar otro juego, aparte de que no se cual compraría, bueno, obviamente, el Halo 2 está mejor en multiplayer, el Halo 3 tiene sus virtudes como FORGE y CINE, pero Halo 2 está muchisimo mejor. Por eso ODIO Halo 3. Aparte de eso, Quitan las mejores playlists como lo eran: Team Snipers, Team SWAT y Team HardCore, aunque sea regreso el THC, algunos dirán: "pero sí te puede salir Team Sniper el H3!!" pero es a 25 muertes y no ponen el Beam Rifle, bueno, mi punto de vista

Salud0oz!

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 19:38
Recruit

Mugen Toons va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Mugen Toons Enviar un mensaje por Yahoo a Mugen Toons
No se porque critican a halo 3 si esta a toda madre el juego el modo de grabar videos tomar fotos todo esta genial de halo
  #33 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 19:58
Recruit

kryptonitesv va en buen camino
Yo opino q es un buen juego, los graficos estan tan geniales q cuando mi mama lo vio penso q era una pelicula, XD lo q la verdad no me gusto fue como cambiaron cosas como no poder usar dos augioneadores al mismo tiempo
Citar y responder