| Re: porque critican tanto a halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Seguire jugando el halo2 hasta el fin de los dias, halo 3 me desepciono en cuanto graficas y multijugador... Quote:
![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- |
||||
| Editado por \./'\./ § № ∑4∑ en 21-nov-2007 a las 09:56. Razón: na + |
|
|||
|
Eso si, tienes razon, ningun juego es perfecto, pero exactamente como dices, espero y con las actualizaciones que vayan saliendo, Halo 3 vaya mejorando poco a poco. Y sobre las graficas si creo que Bungie pudo haber hecho algo un poco mejor |
|
|||
|
Ademas la calificacion que le pongo a Halo seria la siguiente: Halo: 10 en todos los aspectos Halo 2: 9.5 en graficas, y 9 en los demas aspectos Halo 3: 8.7 en graficas, en multi le doy un 8.2 y en los demas 9 Y en cuanto a la historia, mi calificacion siempre sera de 10 Pero pese a las calificaciones que le estoy dando, Halo siempre seguira siendo el mejor juego de todos los tiempos, desde Halo CE hasta Halo 3 |
|
||||
|
ps si tienen mucaha razon mas bien yo pienso q mucha gente no le gusto por ya no pueden aser el cambia de espada y escopeta y la rafaga y berzeker y super saltos entre otras cosas pero si es cierto ami ps no me agrado q ya no las pudiera aser esas cosas en halo 3, pero q mas de el juego esta de fabula saludos
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|
|
|||
|
weno cuate te dire que la verdad si soy fan de halo a morir pero pos la verdad si esperava mas del juego muchas cosas me kedaron en la cabeza volando y pues la verdad hay veiculos que pues si ubiera kerido usar a no se aunke sea por el ejemplo el bombardero aunque sea una mision en donde soltara una bomba no se o algo asi pero weno no importa sigo pensando que halo es lo mejor y pos si se hace una pelikula que sea wena pos siempre no se por que las adactaciones de juagos a pelis pos son un asco ( weno la de hitman la neta esta perra jejeje) y pos la verdada si9 me gustaira un juego mas donde se muestre antes de halo 1 pero weno esa es mi opinion hasta luego comunidad de hm yfeliz año a todos |
|
||||
|
Quote:
Una pregunta, por postear esas cosas de mala onda hacia el halo 3 te devuelven tu dinero del disco? xD ![]() salu2! |
|
||||
|
Aqui el problema es que muchos se Hypearon de mas. Toda cosa que decia Bungie lo multiplicaban por 10 y por eso les decepciono. Yo tenia la idea que iba a ser como la BETA y por eso no me decepciono, mas bien me sorprendio el modo Forge y el Modo Cine. Lo de los mapas yo solo pediria un remake de Campo de Halo2, ya que en ese me divertia como ninguno con mis amigos por Modo Local. ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
|
||||
|
Por una simple razón: es un enorme descepción, no se vale que haya apartado el juego 2 meses antes y q al abrirlo, esté rayado, bueno, ni pedo, lo empiezo a jugar y me quedo con cara de --> ![]() ![]() ![]() ![]() En orden aleatorio, total, el único remake que hacen, es de Zanzíbar (ahora Last Resort) y si me gusto, pero no hicieron ningun remake de mapas buenos, como Midship, ni Lockout, ni Warlock, etc. Para mí, HunTerSpoT es mejor diseñador de mapas que Bungie completo (me acuerdo que una vez a la una de la mañana, con un amigo; bronson 1, le envíe un mensaje nadamás para que me respondiera y bajar su remake de Midship , e inmediatamente me respondío jajaja!) total, nosotros, los que no somos NOOBS pedimos y rogamos el THC, y lo sacan, sigue estando bueno, pero el radar estorba más de lo que ayuda. Los mapas están de la *****, disque Guardian sustituye a Lockout, pero bueno, prefiero 1000[...] veces Lockout a cualquier mapa de Halo 3, y algo que más odio y critico, esque lo aparté y hasta vendí mi Gamecube para comprarmeloy ya no tengo plata y no me puedo comprar otro juego, aparte de que no se cual compraría, bueno, obviamente, el Halo 2 está mejor en multiplayer, el Halo 3 tiene sus virtudes como FORGE y CINE, pero Halo 2 está muchisimo mejor. Por eso ODIO Halo 3. Aparte de eso, Quitan las mejores playlists como lo eran: Team Snipers, Team SWAT y Team HardCore, aunque sea regreso el THC, algunos dirán: "pero sí te puede salir Team Sniper el H3!!" pero es a 25 muertes y no ponen el Beam Rifle, bueno, mi punto de vistaSalud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|