| craneo IWHBYD | ![]() |
|
|||
|
craneo IWHBYD
Hola amigos me gustaria saber si alguien me podria ayudar a sacar el craneo IWHBYD que lo he estado intentando y no me sale, entonces a ver si alguien con mas experiencia me ayuda el lunes 19 de noviembre que no hay clases mi gamertag es xWhite Skullx solo diganme a la hora que pueden gracias |
|||
| Editado por xWhite_Skullx en 17-nov-2007 a las 23:08. |
| Re: craneo IWHBYD | ![]() |
|
||||
|
yo lo saque pero con una combinacion que encontre en youtube y era mas larga... pero ya consegui la hayabusa solo me falta la katana para completar esa armadura. ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX HALO 3 : RECON
|
|
||||
|
Solo sigue la orden que te puse y sale, pero en facil no sale PD:la espada Katana se saca haciendo 1000G y con eyo tambien el casco de seguridad.
PARA QUE VEAN QUE PORLOMENOS YO SI CELEBRO EL 15 DE SEPTIEMPBRE EN HALO A MI MODO...(^_^) http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=PABLO+AXEL aqui esta mi perfil de jugador para que puedan apresiar lo que tengo y mis capturas.La guerra no termina, ni las dudas...asta que llegue yo a terminar lo que ustedes an empesado...el fin ubiera llegado antes de no ser por mi... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| craneo IWHBYD en las afueras | ivan117 | Modo Campaña | 14 | 29-sep-2008 14:23 |
| Efectos Del Craneo IWHBYD? | Lie Prophet | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 14 | 31-ago-2008 16:01 |
| Ayuda con el Craneo IWHBYD !!! | Bandord | Campaña | 14 | 17-oct-2007 21:24 |
| de que sirbe el craneo IWHBYD | general elite | Modo Campaña | 4 | 15-sep-2007 17:18 |
| CRANEO IWHBYD | egmm1986 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 29-ene-2007 09:20 |