Hola, ya lleva poco desde que me uní a xbox live y pues mi primera impresión fue la de "valla por fin puedo jugar en linea mi juego favorito" y después de eso empese a hacer invitaciones de amigo "a lo tonto" y nomas paso el tiempo y todos dejaban de jugar halo 3 y empesaban a jugar Call Of Duty black OPS o halo reach
nomas me di cuenta de eso y solo dije "me lleva porfin consigo conectarme y todos se van ".......
bueno me voy al grano
espero que dejen sus gamertag para jugar infección el cual me encanta y así puedo probar un mapa que hice (que espero que les guste ) y hacer un equipo de swat haber si logro "impresionarlos" y no decepcionarlos
por cierto hace poco estaba jugando y me agrego de amigo un tal hacking hot
claro que al momento de aceptar su invitación no preste mucha atención en
el nombre y lo agregue, después me invito al grupo y cometí el mismo error de no poner atención en quien me invitaba -.-
para luego me empeso a hablar por el microfono (en ingles) aunque ando un poco mal en ingles.... por fortuna estaba mi hermano conmigo y el si sabe hablar ingles y me dijo que el que me agrego al grupo me estaba diciendo....
"tu cuenta va a ser hackeada en 10, 9, 8, 7, 6,5,4,3,2,1, y se desconecto
y como no entendi lo que dijo seguí jugando
¿en verdad me hiba a hackear o solo me estaba tomando el pelo?
espero que entiendan que no tengo mucho conocimiento en este del xbox live
me despido y espero que me agreguen mi gamertag es PryingXXVeNoMXx
me dan ganas de platicarles el porque tengo ese gamertag porque yo quería que fuera IaMxXVeNoMXx pero mejor lo dejo para otra ocasión xD
menos tabaco = más gente viva por muchos años
más gente viva por muchos años = superpoblación
superpoblación = escaces de recursos para satisfacer las necesidades de la comunidad = aumento de la producción mundial de todo = a la mi3rd4 el medio ambiente
no importa si no fumas por que entre más seamos más las fabricas tienen que fumarse al planeta.
ahh ok...
pero lo que yo quiero son jugadores resientes y que jueguen seguido
(claro no hablo de que se conecten todo el santo dia y no salgan de sus casas)
salu2
menos tabaco = más gente viva por muchos años
más gente viva por muchos años = superpoblación
superpoblación = escaces de recursos para satisfacer las necesidades de la comunidad = aumento de la producción mundial de todo = a la mi3rd4 el medio ambiente
no importa si no fumas por que entre más seamos más las fabricas tienen que fumarse al planeta.