bueno aqui les traigo una recomendacion de un anime en emision
Sword Art Online (SAO) es una Serie Anime/Manga/juego basada en las novelas ligeras de Reji Kawahara, estrenada en Julio del 2012
Generos: Acción, Aventura, Romance, Fantasía
Sinópsis: Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO.
Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.
este anime esta muy bueno como spoiler no lean mas adelante esta relacionado con accel world pues el autor hizo las dos historias y ya no digo mas esta muy bueno creo que va por el cap 8 arigato mosai masou que bueno que sigan haciendo post asi me ani are a ser post de este tipo chao
POWER OTAKU
DESPUES QUE LOS FORRERUNERS ACABARAN CONMIGO YO HERIDO ME FUI PERO EN EL 2012 VOLVERE Y SUS HIJOS LO PAGARAN YO EL FLOOD ME VENGARE ME METERE EN OBAMA Y CALDERON Y NADIE LOS SALVARA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
GOZEN MIETRAS PUEDAN A Y DESTRUERE LA PAGINA DE HALOMEXICO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Muy buen anime! aun que la verdad la novela ligera por mucho es superior al anime ya que están quitando muchos detalles que si son de importancia para el futuro del anime y se pueda entender mejor ya que va muy rapido.