| ¿Cuales son tus animes favoritos? | ![]() |
| Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? | ![]() |
|
||||
|
OmG! Tienes gustos muy antiguos, pero buenos xD! Yo todavia veo pokemon ![]() Pero mi top 5 creo que iria asi: 1.-Tengen Toppa Gurren Lagann 2.-Death Note 3.-Bleach 4.-Naruto Shippuden 5.-Claymore ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
pues a mi: Saint Seiya Dragon Ball GT y ya jejejeje son los unicos que me gustan aunque tengo mucho tiempo sin ver videos hentai jaja alguien se sabra algunos buenos y de donde bajarlos??? FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
bleach es bueno saber marionette j me enloquese dragon ball claro fullmetal alchemist ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
mmmm... ps los mios tons serian Full metal alchemist Elfen lied Pokemon (Las temporadas de jotho y Diamante&Perla) Bleach Crayon shin-chan naruto ragnarok Saikano yyyy....Blod+ Le agregue rep a los que pusieron que les gusta full metal alchemist =D Wno esos son mis favoritos klaro ke veo mas pero esos son los mejores para mi ![]() |
||||
| Editado por tenbouhourin en 06-ago-2008 a las 00:45. |
|
||||
|
mis favoritas son: naruto y naruto shippuden dragon ball (todas las sagas) saint seya full metal panic (las tres) pokemon (hoen y diamante perla) bleach ja son las mias |