| Recomienden Animes! | ![]() |
| Re: Recomienden Animes! | ![]() |
|
||||
|
-Nightmare -Elfen Lied -AfroSamurai -Cyber marioneta j y x -Los Teletubies(xD no te creas) Saludos...
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
|
||||
|
no pues le podria rekomendar muchos pero aki le van unos pokos chrno crusade wolfs rain evangelion heroic age lucky star sokyuu no fafner elfen lied eureka seven steel angel kurumi love hina hellsing dr house (lol) fate stay night y muchos mas pero vean esos y luego me dicen ke tal ![]() ![]() IIDarK RaVeN AXTKII IIDarK ZadoW AXTKII IIDarK TiBu AXTKII IIDarK DiMply AXTKII IIWe NoT ArE PROII |
|
||||
|
las colocare con forme las he visto crohono crusade (a todos los que conosco que la han visto les a escurrido la lagrima por el final trata de demonios) elfen lied chobits (te atacas de la riza) fate stay night ambu grave (si les gusta lo relacionado con la mafia)
ATTE MKNQI corp.. BIG-EM ![]() |
||||
| Editado por overgun003 en 26-may-2008 a las 21:09. |
|
||||
|
Pues yo les recomiendo la de: Death note HunterxHunter Kannazuki no miko DN Angel Después me acordare de mas "A menudo pensáis en la noche,
y habláis de ella como si fuera la estación del reposo, pero, en verdad, la noche es la estación de la búsqueda y del encuentro" ![]() |
|
||||
|
ps haber... hehe Full Metal Panic Chrono Crusade Elfen Lied Samurai X seto no hanayome afro samurai s.cry.ed chobits devil may cry great teacher onizuka kenichi el disipulo mas fuerte green green host club y mas....!!! hehe xD! |