| para ustedes cual es el anime mas famoso de todos? | ![]() |
| Re: para ustedes cual es el anime mas famoso de todos? | ![]() |
|
||||
|
si nos vamos a famosos kreo ke ahora death note (aklaro ke no me gusta ninguno de los dos) pero naruto le sigue de cerca. pero aunke les duela evangelion es el mejor. ![]() ![]() IIDarK RaVeN AXTKII IIDarK ZadoW AXTKII IIDarK TiBu AXTKII IIDarK DiMply AXTKII IIWe NoT ArE PROII ★★★RaVeNlUcIoNaTe★★★RaVeNlAtE★★★RaVaMpIrIzAtE★★★Ra VeNcEtE★★★ |
|
||||
|
ps para mi naruto jeje esta pkm la serie y lo mejor es ke todavia no se akava y hablado de death note de los mejores animes ke he visto perami 2 despues de dragon ball jejeje ya que lo uniko malo es ke duro muy poko y eso mismo hac ke no kreska mas aun asi esta pkm |
|
||||
|
si naruto se podria decir que puede llegar a ser el proximo dragon ball bleach esta chido pero es que las batallas son muy largar y casi no pelean a diferencia de naruto que de todo lo que e visto incluso crees que ya sabes que va a pasar y no siempre te mantiene entretenido a pero como crhono crusade no hay otro igual el final estubo de poca asta me salio una lagrima
ATTE MKNQI corp.. BIG-EM ![]() |
|
||||
|
Los Caballeros del Zodiaco jajajajajja aunque ya tienen su tiempo siguen sacando capitulos ![]() Naruto es exelente cada semana leo el manga xP y su anime igual de bueno. Tambien me gusto yu-gi-oh! en su tiempo no paraba de verlo ![]()
Duhhhh!!! Shaka Virgo... ![]() ![]() Ix Battling xI dice (06:09 p.m.): EL VIERNES ME BESE CON UN WEY |
|
||||
|
Quote:
el final de chrono crusade me saco la lagrima XDXDXDXDXD
|
|
||||
|
ps si es cierto dragon ball nunca va a pasar de moda y ps el mejor de los nuevos es naruto .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
ps la verdad d los animes d ahora no me gusta ninguno pero guiandonos x como se desarrolla y su popularidad diria q naruto es el mas famoso xD ps veo q la mayoria habla d naruto y juegan naruto y compran carticas d naruto xD ps eso es lo q pienso salu2 a todos |