| Re: para ustedes cual es el anime mas famoso de todos? | ![]() |
|
||||
|
la neta yo kreo ke EVA pero kreo ke el mas famoso ahora es Naruto II★DarK RaVeN AXTK★II IIDarK ZadoW AXTKII IIDarK TiBu AXTKII IIDarK DiMply AXTKII IIWe ArE NoT PROII ★★★RaVeNlUcIoNaTe★★★RaVeNlAtE★★★RaVaMpIrIzAtE★★★Ra VeNcEtE★★★RaVeNeZuElAtE★★★ |
|
||||
|
Pues al pensar el mejor o el mas popular no solo hay ke ver cual fue mas conocida en Mexico o America.... asi ke yo diria que hay 5 animes a destacar por los años ke se transmitieron y transmitieron en muchos paises: ** Dragon Ball (toda la serie, hasta las mujeres la veian xD jejeje) ** SainT Seiya (Igual ke Dragon Ball TODOS la vieron no digan que no) ** Macross ** Evangelion ** YuYo HakuSho |
|
||||
|
Como se ve ke todos optan por las ke ven en el canal 5 (Naruto, Dragon Ball y Pokemon) jajaja en fon en mi opinion Naruto va en camino a convertirse en algo grande como Evangelion o Dragon Ball.
¡¡ I WaNNa RocK !! El 93.7 % De los jovenes usuarios de internet realizan spam. Copia y pega esto en tu firma o msn o blog y ayuda a detener este fenomeno.
|
|
||||
|
vaya para mi tanbien es naruto y para los fanaticos de narutp les dejo un episodio YouTube - Naruto Shippuden 80 1/3 Sub español |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| cual es tu arma preferida de todos los halos y porque | emkiller | HALO 2 - GENERAL | 21 | 17-may-2008 17:54 |
| El Hacker mas famoso de todos los Tiempos | Mark0 | Computadoras | 31 | 18-abr-2008 14:08 |
| para conocedores del anime | masterpollo | Noticias en general | 19 | 12-oct-2007 10:30 |
| CUAL SALTO KIERES SAB3R ?ME SE TODOS | SaMuRai MaStEr | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 12 | 02-jul-2007 16:10 |