| Cansado De Ver, Oir Y Sentir (ese Ultimo No) Naruto | ![]() |
|
||||
|
Cansado De Ver, Oir Y Sentir (ese Ultimo No) Naruto
CLANNAD MI COMENTARIO BUENO, TAL Y COMO DICE EL TITULO, YA ME FASTIDIE DE LEER, ESCUCHAR Y SOPORTAR A NARUTO (AL GRADO DE ENFERMARME) AQUI LES VENGO PRESENTANDO A "CLANNAD", UN ANIME DE TIPO ESTUDIANTIL DONDE HACEN MUY BUEN MANEJO DE CHISTES Y COSAS GRACIOSAS, EL OPENING TAL VES PARESCA COMO UN ANIME ROMANTICO, PERO MANEJA MAS EL SIMPLE HECHO QUE ES UNA COMEDIA QUE ME PARECIO DIVERTIDA (Y MAS CUANDO EMPEZARON COMO A "DESBLOQUEAR LOGROS" POR LAS TONTERIAS QUE HACIAN) EN SERIO TENIA MUCHO TIEMPÒ QUE NO VEIA UN ANIME DE ALTO CONTENIDO HUMORISTICO xD Sinopsis CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios que veremos a medida que salga la serie. VIDEO bueno, no encontre ningun video editado qeu este bueno, asi que les pondre el primer pedazo del episodio 6, que va mas o menos directo al grano
y bueno, la valoracion que le den se los dejo a su criterio =D |
||||
| Editado por sleyer_black_007 en 31-ene-2008 a las 17:24. | ||||
| Re: Cansado De Ver, Oir Y Sentir (ese Ultimo No) Naruto | ![]() |
|
||||
|
Pues no le encontre mucho chiste a la serie, pero tiene tu libre desicion de ver lo que quieras, creo que tu titulo no es muy apropiado digo se querias presentar una nueva serie pues lo hubieras comentado y no echar carroña a una buena serie(se nota que me gusta verdad ?) orus no sabes cuando sale el capitulo 46 de shipuden(chale se me hace que ya lo escribri mal ) sldz![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
| disculpas por el titulo | ![]() |
|
||||
|
sorry por el titulo, a mi carnal le dio por hechar tonterias donde no debia y no puedo editar el titulo de la discucion, asi que pos asi quedo amenos que algun admin. lo modifique, mis mas sinceras disculpas a los que se sintieron ofendidos por el nombre del tema y que ya le tire uno que otro trancaso a mi carnal (pa que no ande de argüendero, por que es comun de el )saludos y hasta luego |
|
||||
|
Quote:
Ahora los ultimos episodios donde aparece nuevamente Sasuke, espero que sean mas atractivos... porque de lo contrario no vuelvo a descargar Naruto en un BUEN tiempo. ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Asi es ultimamente se tardan demaciado en salir los capitulos y son muy tediosos casi no avanzan nada Quote:
|