| naruto manga 385 sub español | ![]() |
|
||||
|
naruto manga 385 sub español
este cap pienso q es decisibo con respecto a la historia de naruto se revelan 3 secretos de la serie asi q DISFRUTENLO!!!.... les dejo el link... YouTube - NARUTO MANGA 385 ESPAÑOL si te gusto +rep..... |
| Re: naruto manga 385 sub español | ![]() |
|
||||
|
Esta chido el video ya lo habia visto tambien pero para los que les gusta guardar los manga aunque sea en la compu .. les pongo el link de dd en rapidshare RapidShare: 1-Click Webhosting ![]() gracias a Alucard ![]() |
|
||||
|
Hail!!!† Tsss Tranquilos Con Ese Cap Ta Perron Ehy Una Duda Ahy Mismo En Youtube Esta La Continuacion Del Torneo ? Ya Q En Cartoon Network Nunk Lo Acabaron De Pasar Si Alguien Sabe Pases El Link O Algo O De Donde Conseguirlos Cpas En Español Por Fa ![]()
|
|
||||
|
Quote:
HAIL!! Cartoon Network sucks ... toman algunas series muy buenas y con sus doblajes chafisimas las hacen bastante malas ademas de que como dices dejaron una de las partes mas interesantes imcompletas pero claro que estan de hecho antes de que la pasaran en CN lo tambien me habia quedado por esos caps y tuve que buscarlos en youtube en cuanto tenga chance de ver que cap son los que continuan los del torneo pongo el video ![]() |
|
||||
|
Quote:
HAIL!!† JAJAA INCHE TAC ZAUL ME SALUDA DE -HAIL- JAJAJA NI PEDO SMN WEY JAJA POR FA ESTARIA CHIDO ESO P VER Q FREGAOS DEL TORNEO POR Q LO E BUSCADO POR LOS P2P MAS CONOCIDOS Y PS BAJO COSAS Q NI SON YA VI LAS PELICULAS PERO QUIERO VER EL DESENLACE DEL TORNEO.![]()
|
|
||||
|
por cierto en CN ya estan pasando naruto otra vez y ps pasaran la continuacion de torneo los horarios son: 3:30 pm 8:00 pm 12:00 pm me han dicho q tambien a las 10 pero no lo pasan.... por cierto en youtube estan los cap pero en japones subtitulados al español desde el cap 52 si te ayude +rep!...... ![]() |
|
||||
|
Quote:
SI SI HE VISTO Q LO ESTAN PASANDO DE NEW EN CARTOOON PERO APENAS VAN EN EL EPISODIO DEL CONSTRCUTOR DE PUENTE SI ACASO UNO MAS ADELANTE ADEMAS DE Q DUDO Q VAYAN A PASAR LA CONTINUACION CARTOON SIEMPRE REPITE LO MISMO YO CREO UNAS 3 VECES MINIMO JAJAJA ![]()
|
|
||||
|
Gracias por la aportacion con el manga 385, y como veo q estan comentando sobre los capitulos doblados al español, pues en mi opinion esta horrible las voces la serie pierde la escencia, me acuerdo el dia q vi por primera vez un capitulo de cartoon network y la verdad al escuchar las voces apague la tele y me puse a ver los dvd q tengo con los capitulos en japones subtitulados todo el dia para q se me borrara de la mente esa mala sensacion___O_O saludoz ![]()
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
. Lo mismo hago con las peliculas en el cine o en dvd ![]() |
|
||||
|
Quote:
PSS SI WEYES PERO ONDE VEN LOS MALDITOS CAPITULOS EN LINEA CON SUBTITULOS PASENSE EL SECRE |