| Re: TOP 10 de las chicas del anime | ![]() |
|
||||
|
En Mi opinion personal Este Muy Bueno el Post pero Un Top De Chikas Anime Seria Muy Extenso Al igual como Decir Lo Mismo De Uno Masculino Seria Muy Extenso. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Las única que me agrada de ahí es Rukia, porque no cae los clichés de los personajes femeninos del anime. Porque no es ni Tsundere ni llorona. Me importa un carjo que no tenga b00bs. Pero como la encuesta es de belleza, yo no la pondría en el top 10. De hecho Rukia es bastante normalita. Y si falto Rei, ella tiene un chingooo de Fans. |
|
||||
|
mmm... este es mi top 5... Rei Asuka Sora Dark Magician Girl Shermie asi se resume todo... no creen... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
mi top 10... 1-KURUMI... Steal Angel 2.la mona con pechos grandes de GET BACKERS (alguien sabe el nombre por fa?) 3.AKEGINU... Basilisk 4.KISHIMOTO...Guntz 5.LUJURIA... Full Metal Alchemist 6.TSUNADE... NARUTO 7.AKANE TENDO... Ranma 8.AOME... Inuyasha 9.SERAS...Hellsing 10..... |
|
||||
|
ejte ej un komploj donde esta rei ayanami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haruhi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! clare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a poner a reforma II★DarK RaVeN AXTK★II IIDarK ZadoW AXTKII IIDarK TiBu AXTKII IIDarK DiMply AXTKII IIWe ArE NoT PROII ★★★RaVeNlUcIoNaTe★★★RaVeNlAtE★★★RaVaMpIrIzAtE★★★Ra VeNcEtE★★★RaVeNeZuElAtE★★★ |
|
||||
|