31-dic-2007, 10:16
|
 |
Captain
VHM StarI love HaloMexico!Pro Designer
|
|
|
|
robotech, speed racer, Dragon bal z las peliculas para el 08
La serie macros, go speed racer gooo!! y el hamejamista, saldran para el 08!!!!
Estaba yo leyendo en la noche una revista, y me encontré con goku niño diciendo que saldría un film de Robotech, speed racer y dragón ball z creo que es cuando goku luche contra pikoro o algo así no recuerdo como se escribe, la película de dragon ball fue filmada, en donde creen! En la isla de Japón? Nel! En México!!! El producto o empresa productora 20th century fox dirigido por justin chatwin (la guerra de los mundos) esto ya es un alivio la película echa por japoneses me hizo reír y me dio lastima por lo menos eso aran bien los greengos, se espera que salga algún mes del 2008 y les dejo el video aquí, no lo vi por mi poderosa banda de 16.8 Kb/s
creo ke kedo desavilitado pero si no lo encuntran direcot de youtube O en estos resultados de google dragon ball z the movie 2008 - Buscar con Google=
DE ESTA SERIE TAL VEZ LA GENERACION RECIENTE NO SUPO DE ESTA PERO FUE LA SERIE MACROS MAS GRANDE DE SUS TIEMPOS trata, de un era donde la humanidad, se encuentra con alienígenas que intentan invadir la tierra, pero, los humanos desarrollan la robotecnia, como los transformers, pero sin ventas, ni “hasbro” esta película se cre q este fim saldra para finales del 08 pero si saldrá NO se preocupen…
__________________________________________________ ___
Speed racer
Creo que seria un crimen que la generación X y la generación de los 90´ no sepan de esta famosa serie, donde meteoro se metía en mil y un problemas, y su hermano, que creyó muerto el conductor X lo salve a cada rato, o que su carro creo que el mac o mark? Ya no recuerdo, pero hasta te hacia tu malteada! Y te daba masaje en los pies… creo que hasta ni necesitaba de meteoro…. Este film si es desconocido, pero se tienen planes esperen informes…
pd; ESTAS SERIES NO SERAN CARICATURAS NI EN 3D BUENO LOS EFECTOS SI, PERO LOS DEMAS EN CARNE Y HUESO SALU2
[Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD
--- Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01
|