| Re: Evangelion | ![]() |
|
||||
|
pssss para ser un trailer echo por fans esta muy bien!! esta serie esta chida aparte no se si sepan pero ya lanzaron el REBUILD OF EVANGELION 1.0 que es la serie pero por 3 o 4 partes acaban d lanzar la primera en diciembre del 2007 si no mal recuerdo, es la misma historia, pero el anime(trae nuevas imagenes, sonido, etc remasterizado) si la serie d los 90´s era buena el rebuild es exelente vale la pena verlo !!!!! Actualizado: aki esta una pag. donde pueden ver el anime sin secesidad d decsrgarlo en audio latino y enterarce de nueva info del rebuild 2.0 k pronto tendra fecha!(muy buena calidad d video) Episodios: at Episodios Evangelion aki pueden ver las 2 peliculas k an salido (idioma japo y sub. español con muy buena calidad d video)! Películas: at Episodios Evangelion yo creo k prox subiran el rebuild para poderlo ver sin secesidad d descargarlo. |
||||
| Editado por alberto925n4 en 28-jun-2008 a las 00:35. |
|
||||
|
si ya habia oido algo sobre eso pero solo falta verlo. y pues las cuatro pelis seran sobre la serie y la primera ke ya salio sera hasta antes de ke llegue azuka y no son ovas segun eso seran "pelikulas" ![]() ![]() IIDarK RaVeN AXTKII IIDarK ZadoW AXTKII IIDarK TiBu AXTKII IIDarK DiMply AXTKII IIWe NoT ArE PROII |
|
||||
|
baya la pelicula se ve chida pero los eva no creo se ven mejor los transformes auque esta ria chida la pelicula si los evas furan asi pero hay que esprerar tambien quisiera ver la nuevas peliculas de evan gelio 1.o not ost alone bueno creo asi se llama el titulo pero abria que esprer hay luego un saludo a todo halomexico ![]() ariva el anime jajajajaja y halomexico |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| evangelion(asuka) | NasSdRaCk | Videos Varios | 16 | 17-dic-2007 13:32 |