| Saint Seiya | ![]() |
|
||||
![]() - Actualizado - Bueno como muchos saben, esta serie ya tiene mucho tiempo desde que salió (el mismo año que Dragon Ball) y pues últimamente se ha estado hablando de Rumores sobre la saga de Zeus etc..en fin, para los que no han visto o no la han visto completa, aquí les dejo los links de los capítulos, películas & sagas como según va transcurriendo la historia.. Llusantronic.net es una página confiable que es una de las que más tiene sobre Saint Seiya, son videos subtitulados en español y creo algúnos son de YouTube.. - Torneo Galáctico - Los Caballeros Negros - El Ataque del Santuario - Los Caballeros de Plata - Los Caballeros de Oro (Rulzz) - La Saga de Asgard (Faltaron Pocos Caps) Disculpen pero todavía no han subido la Saga de Poseidon ..Despues de la serie siguen las películas (No les puedo asegurar como va transcurriendo la historia de la serie con la de las películas porque es un poco revuelto).. sólo escojan si la quieren ver en Japones (raro) o en español.. (Son 2 Partes de Peli).. - La Manzana de la Discordia - La Gran Batalla de los Dioses - Los Caballeros Escarlata (Ahi mismo te vienen las 7 Partes) - El Guerrero del Armagedon - Tenkai Hen Overture (última película sacada, despues de la saga de Hades supuestamente).. Si tienen algúnos problemas con la página pueden buscarlos en YouTube ya que está repleto.. Y Bueno, ya despues crearon las Ovas de Hades, que ya han llegado a su fin (Ova 31) - Ovas de Hades 1-13 - Ovas de Hades 14-19 - Ovas de Hades 20-25 - 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 - Para los que no vieron el doblaje en Cartoon Network (Ova 1-13) En fin si quieren ver más cosas de Saint Seiya como los Mangas y eso, les dejo el Home de esa página.. http://www.llusantronic.net/ Screenshots | Ovas & Serie BURNING BLOOD - HOME PAGE ITALIANA DELLE OPERE DI MASAMI KURUMADA SAINT SEIYA | GLI ANIME >> | OAV HADES | Elysion-Hen u Otros | gallery Espero les sirva para los que les guste esta Gran Serie.. ![]() ... ![]() - ![]() - [ I <3 Cнaт ]
|
||||
| Editado por KR en 05-ago-2008 a las 22:06. |
| Re: Saint Seiya | ![]() |
|
||||
|
Buena informacino muy detallada y todo, estan los capitulos y todo, guau te rifaste. Hasta el 25 o.O de hades yo me quede por hay del 19, ahoa cuando tenga tiempo los vere gracias por la info ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
como olvidar a saint seiya es uno de los animes clasicos con mas tiempo que aun siguen dando de que hablar aunque con la eterna espera de las nuevas ovas de hades se a quedado algo rezagada ... si que te lusiste con toda esa info, ademas de que la explicas bien y pones una pagina buena ( no hay ningun problema con lo de que sean pirateria porque estan linkeados con youtube) divides bien entre sagas ovas y peliculas que salieron en español de mex pd yo tambien estoy bien atrasado con las ovas de hades de verdad te agradezco la info +reppd2 yo habia escuchado algo de la saga del cielo o algo asi vi una ova y creo que iban a sacar la saga completa que era continuacion de la de hades pero no se bien, sabes algo de esto ?? gracias |
||||
| Editado por OrusRed en 10-dic-2007 a las 00:04. |
|
||||
|
Quote:
PD: Simon los links están afiliados la mayoría a YouTube así que no sería piratería, además de que en esa página los admis son mis compas así que no problem ..... ![]() - ![]() - [ I <3 Cнaт ]
|
| lo mas chido | ![]() |
|
|||
Como no olvidar a saint seiya uno de los mas grandes animes. Salieron algunos episodios de la saga de zeus pero estan en frances y los dibujos son diferentes a los tradicionalesdel anime estos episodios se ven en YouTube. ![]() |
|
||||
|
pues que gran info ami me gusto esa serie de los caballeros de zodiaco me gusto mas la saga de hades tambien la batalla galactica oye huvieras puestos unos opening si bueno tu info si me gusto full metal-alquimista de acero forever Naruto-Arena Player ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
Apenas aurita termine de ver lo qeu salio de la saga de hades, y me parecio sorprendente, no peudo esperar a ver lo qeu sigue. Alguien tiene idea de cuando salen los proximos ? ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
bueno de lo que se la siguiente saga de los caballeros del zodiaco es la del cielo creo que van contra zeus creo yo ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|