| Re: Saint Seiya | ![]() |
|
||||
|
bueno, para los q les gusta la alta calidad, en unas horas en MCAnime.net / Naruto, One Piece, Bleach, Saint Seiya, Full Metal Alchemist, Tu fuente #1 de Anime ya los tendran en hddvd, por ahora solo hay tv-rip pero ya pronto lo habra en hd( si no es q ya), el vid pesa aprox 700 mb. ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
Quote:
.[ ].[ HaloMatch ]
|
| Buscando la saga del Cielo | ![]() |
|
||||
|
Buscando la saga del Cielo
Hey donde puedo bajar la saga del cielo... ya que en esta pagina... Welcome To Saint-Seiya.com.ar esta solo la de Hades.. pero como dice en esa pagina argentina que aveces el servidor donde estan las ovas, ![]() no se encuentra disponible aveces... Y QUE NO SEAN DE YOU YUBE! PLEASE!!! ![]() |
|
||||
|
Aki les dejo las primeras 4 ovas de los campos eliseos subtituladas para verlas online por si les da flojera descargarlas Saint Seiya Hades Ova 26 (Chapter Elysion) Calidad BR RAW - Subtitulado : Online Video | Veoh Video Network Saint Seiya Hades Ova 27 (Chapter Elysion) Calidad BR RAW - Subtitulado : Online Video | Veoh Video Network Saint Seiya Hades Ova 28 (Chapter Elysion) - Subtitulado : Online Video | Veoh Video Network Saint Seiya Hades Ova 29 (Chapter Elysion) - Subtitulado : Online Video | Veoh Video Network
|
|
||||
|
Wops! no lo había visto, gracias por el aporte MexKain, va para el post principal.. +Rep Bueno, para los que quieran las Screenshots con buena calidad de estas últimas ovas, aquí les dejo una página italiana, Espero les gusten.. BURNING BLOOD - HOME PAGE ITALIANA DELLE OPERE DI MASAMI KURUMADA SAINT SEIYA | GLI ANIME >> | OAV HADES | Elysion-Hen | gallery Espero les gusten.. _____ Quote:
Comentarios de las Ovas: Shun no merecía la armadura de Virgo ¬¬ .[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
MMMmmm... por mi no hay problema ni nada de esto pero, que no es ilegal subir cosas protegidas por otros derechos y blah blah blah ![]() No lo ago por molestar, de hecho por mi mejor, le saco provecho a tu info, esta muy buena ![]() Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Quote:
- Post principal ACTUALIZADO - .[ ].[ HaloMatch ]
|