| Naruto Shippuden | ![]() |
|
||||
|
Naruto Shippuden
Bueno esta es la serie del momento, muchos fans an estado viendo la serie semana tras semana pero los que no lo han echo muy mal por ustedes. Naruto Shippuden son tres años despues del anime naruto el cual la historia buena acababa por hay del capitulo 130 y pico y qeu apartir de hai era puro relleno. Aqui les pongo los primeros 2 capitulos de la serie Naruto shippduen 1-2-a sub en español YouTube - Naruto shippduen 1-2-a sub en español Naruto shippuden 1-2-b sub en español YouTube - Naruto shippuden 1-2-b sub en español Naruto shippuden 1-2-c sub en español YouTube - Naruto shippuden 1-2-c sub en español Naruto shippuden 1-2-d sub en español YouTube - Naruto shippuden 1-2-d sub en español Naruto shippuden 1-2-e sub en español YouTube - Naruto shippuden 1-2-e sub en español Les pongo el capitulo 39 qe acaba de salir. YouTube - Naruto shippuden cap. 39 (1/3) sub en Español YouTube - Naruto shippuden cap. 39 (2/3) sub en Español YouTube - Naruto shippuden cap. 39 (3/3) sub en Español No se este capitulo me gusto mucho, en especial la parte cunado Yamato trato de igualar su voz XD. ![]() Quote:
Anime Fan |
||||
| Editado por Vincent en 15-dic-2007 a las 14:26. |
| Re: Naruto Shippuden | ![]() |
|
||||
|
pues es un buen "link" para el que quiera ver los videos en youtube pero creo que cualquier fan de la serie ya deberia de haberlos visto XD !! pero de todas maneras es buen aporte naruto shippuuden como bien lo dices es la continuacion de la primera parte de naruto que porcierto esta muy buena no me pierdo ningun capitulo y estoy pendiente de cuando salen nuevos capitulos tambien el manga esta bueno y va mucho mas avanzado (como era de esperarse) que la serie y solo puedo decir que la serie se va a poner aun mejor ![]() |
|
||||
|
Que mal que no se puedan subir los capitulos a descarga directa u_u Yo nada mas tengo hasta el episodio 18... Orus, a ver si por messenger podemos platicar sobre los otros capitulos ![]() See Ya PD: Por cierto, Naruto RLZ!!! |
|
||||
|
en esta pagina estan los capitulos completos y se ven mejor ke youtube xDD Online videos: From home videos to premium internet television content | Veoh Video Network |
|
||||
|
Buen anime aunque esta mejor el Manga. Yo estoy viendo cada que sale el anime, pero lastima que en el fansub que la estaba bajando dejaron de sacarlo y ahora me conformo con otro fansub, pero en fin aunque no me gusta el anime mucho esta es una de las que mas me gustan. Saludos Jirayra se ..................e. |
|
||||
|
no nunca habia oido hablar de naruto no se que pero lo vi y esta interesante bakano pero en fin pusiste como muchos link y enlaces iguales debiste haber dejado nada mas los 2 todo bien paz RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero bueno pd Para el que kiera hablar un pokito de naruto en manga o un poco mas avanzado me dicen para agregarlos al msn , para no hacer spoilers aqui ![]() |
|
|||
|
si en eso va 383 pues aka te paso mi msn buty_213@hotmail.com |
|
||||
|
Pues asi es Naruto ¡es lo mejor! tengo los episdodios guardados en mi PC del Shippuden hasta el 38 y el manga hasta el numero actual q es el 382 y la verdad tanto el anime como el manga me tienen bien picado. Ya nada mas estoy esperando que saquen el 39 del anime en el fansub de donde los descargo salu2... ![]()
|