Quote:
Originalmente publicado por escK
Muy buen post, ya le puse mi sello.
Buen trabajo Gral.
|

Se ve rebacano, gracias!!!
Regresando al tema habia un error en High Ground, no se si les salia, que habia una meta en donde aparecoian todos, pero en fin ya la borre y subi la
version actualizada.
Ya voy a sacar el ultimo paquete de mapas, ya solo me falta hacer uno mas para ya tener esta serie completa, yo creo que ya van a estar listos para descargarse la proxima semana, pero antes necesito gente para probar sus versiones "beta" para ya no estar sacando actualizaciones cada 30 descargas.
La serie 2 la haria cuando los nuevos mapas de Halo 3 salgan asi que eso ya dependera de Bungie.
Mientras tanto estoy haciendo otro tipo de mapas para diferentes tipos de juegos, los voy a estar probando en customs con algunos de mi lista y los que quieran de la pagina, yo creo q les van a encantar a las personas que amen los juegos de objetivos.
Y bueno eso es todo mandenme un
mensaje privado los que esten interesados en probar las fases beta de los nuevos mapas y ver que mejoras se les pueden hacer, el unico requisito es tener Xbox Live Gold para poder contactarse conmigo y asi probarlos.
Camaraaaaaaaaaa