Discusión: Halo Kart
Ver post
Re: Halo Kart
  #53 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 23:07
General Rudo General Rudo is offline
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por escK Ver post
Muy buen post, ya le puse mi sello.

Buen trabajo Gral.
Se ve rebacano, gracias!!!

Regresando al tema habia un error en High Ground, no se si les salia, que habia una meta en donde aparecoian todos, pero en fin ya la borre y subi la version actualizada.

Ya voy a sacar el ultimo paquete de mapas, ya solo me falta hacer uno mas para ya tener esta serie completa, yo creo que ya van a estar listos para descargarse la proxima semana, pero antes necesito gente para probar sus versiones "beta" para ya no estar sacando actualizaciones cada 30 descargas.

La serie 2 la haria cuando los nuevos mapas de Halo 3 salgan asi que eso ya dependera de Bungie.

Mientras tanto estoy haciendo otro tipo de mapas para diferentes tipos de juegos, los voy a estar probando en customs con algunos de mi lista y los que quieran de la pagina, yo creo q les van a encantar a las personas que amen los juegos de objetivos.

Y bueno eso es todo mandenme un mensaje privado los que esten interesados en probar las fases beta de los nuevos mapas y ver que mejoras se les pueden hacer, el unico requisito es tener Xbox Live Gold para poder contactarse conmigo y asi probarlos.

Camaraaaaaaaaaa
Citar y responder