Ver post
Competencia??? ...o.... Complemento???
  #7 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 20:45
Rak Rak is offline
Recruit

Rak es un faro de luz en la oscuridadRak es un faro de luz en la oscuridadRak es un faro de luz en la oscuridadRak es un faro de luz en la oscuridadRak es un faro de luz en la oscuridadRak es un faro de luz en la oscuridad
Cool Competencia??? ...o.... Complemento???

Quote:
Originalmente publicado por SaMuRaI CoRtAnO Ver post
Bueno me entere q le abian echo la competencia a guitar hero y se yama rock band pero en este juego es igual pero aqui hay mas instrumentos com bateria, guitarras pero estas guitarras si te enseñan a tocar con una guitarra de adeberas se me hace muy bien les dejo un video si les gusto

Pues.... que crees???

Siento desilusionarte pero la Guitarra y el Bajo de Rock Band NO SON DE A DEVERAS

No me crees??? Checa en el video si encuentras alguna de las Líneas donde bajan los botones de colores que debes tocar pero de 6 Líneas.... es decir de 6 cuerdas....

NO LA HAY.... son 5 para Guitarra, 4 para Batería y 4 para el Bajo.... el Microfono esta arriba en la parte superior de la pantalla.

La guitarra de Rock Band (del mismo modo el Bajo)... NO tiene cuerdas.... y por cierto tiene 5 teclas al igual que Guitar Hero (y 5 pequeños abajo para los "solos")... y.... los colores (solo en los bordes laterales de cada tecla... la cara frontal es color madera... lo que la hace casi una Guitarra real en apariencia) de arriba hacia abajo son: Verde, Rojo, Amarillo, Azul y Naranja....jejejeje....

Exacto!!!.... IGUAL QUE EN GUITAR HERO.

Coincidencia????

Por supuesto que NO

Estos instrumentos también son creados por Armonix al igual que Guitar Hero... en el video lo puedes ver.

Confirmado!!! Las Guitar Hero II y III serán compatibles en Rock Band... imaginalo!!!!
Genial para los que ya tenemos GUITAR HERO II

Checate esto:

freeki.es - La web para los que se divierten - Noticias - Algunas dudas solventadas sobre Rock Band

Casi todo lo anterior lo puedes checar ahi mismo en el video que pusiste...

Rock Band será GENIAL, yo voy por la Batería y el Microfono, ya tengo la Guitarra de GH II y pues si me alcanza tal vez el Bajo

Saludos

Rak
Editado por Rak en 06-nov-2007 a las 17:37.