Discusión: Como demonios????
Ver post
Como demonios????
  #1 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 16:42
kaiserz kaiserz is offline
Recruit

kaiserz va en buen camino
Como demonios????

Pues amigos hice uso de las tecnicas que aquí un compañero hizo el favor de decir, solo que algo falla y no soy yo, les va la historia, será corta pero entendible.

Un wey se acerca con la magnum, yo me hago hacia atras meintas le disparo con el rifle de asalto, pero el fulano este da un disparo y despues literalmente "vuela" hasta donde estoy yo y me pega y muero.

Otro wey, trae espada, me hago hacia atras y empiezo a disparar el vato se voltea salta hacia mi (yo estaba lejos por que para eso me aleje) y se me avienta con la espada.

En resumen quisiera saber ¿como hago esas suertes?, eso de que despues del disparo con la magnum se acerquen tanto.... y bueno de hehco lo hcen con cualquier arma, asi como con la espada.

¿alguien podría decirme como hacer eso?, las técnicas que leí aquí son buenas, pero hay algunos vatos que no se como avanzan tanto y me alcanzan, digamos que 3 de 5 si avanzan, y dos, sea con espada o magnum no me llegan a tocar mientras me hago hacia atras, solo dan espadazos al aire pero no me alcanzan (como debería ser) y con la magnum solo me disparan pero no me alcanzan a dr el cachazo. Les agradecería mucho si alguien me explicara como hacer dichas suertes.

De antemano muchas gracias compañeros del foro

Kaiser Z
Citar y responder