Ver post
Re: 10 Caracteristicas De Un Spammer
  #29 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 13:34
Anarko Anarko is offline
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
ESTE ES EL POST DE HUNTERSPOT: Todos llevamos un spammer dentro, segun yo el 90% de los usuarios han cometido alguno de estos errorres, me incluyo yo si recuerdo haber posteado como una 3 veces un reglon de menos de 5 palabras... pero recuerden que algunos versos que me tiro dicen mas que mil palabras...

Algo que me ataco de risa por ver que tipo de ejemplo, y sin duda dije: "a wuebo que todo esto si salio de Anarko".

EDIT: Pues veo que varios quieren participar pero nada me daria felicidad que empiecen a reportar spammers y empezar a llenar esa lista muajaja

Edit HunTerSpoT: Anarko respire profundamente al ver que si tenias un respaldo, perdon we ando enamorado y no vi lo que hice, gracias we por todavia darte la molestia de poner aqui mi post. Pero no se me va a pasar la risa que me sacaste cuando vi eso de: "y si ve que un rival se le esta acercando en post le mete hasta nitro y busca desesperado mas post. " eso deberia ir en una firma...

Citar y responder
Editado por HunTerSpoT en 31-oct-2007 a las 20:41.