Ver post
Re: 10 Caracteristicas De Un Spammer
  #9 (permalink)  
Old 30-oct-2007, 13:40
XNoiz3x XNoiz3x is offline
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquíXNoiz3x es alguien conocido por todos aquí
Pues miren, ami me ha sucedido ultimamente que opino mucho en los posts... pero no por hacer spam o subir de rango, sino porque realmente me interesa y si te fijas en mis posts no son sin sentido y no son cortos, sino que me tomo mi tiempo para hacerlos y que sean buenos....
Yo x mi parte trato de ser un user moderado en cuanto a los posts... y ps espero que todos seamos asi,,, porque ultimamente hay unos que se acaban de inscribir ala pagina en septiembre y ya llevan 400 y cacho posts... y el 80% de ellos son malos posts.... pero bueno
solo queda que cada uno se responsabilice de si mismos y que traten de ser mejores usuarios de la pagina.....porque a veces da coraje ver como los admin cuidan tanto la`pagina.... para que derepente llegue un usuario nuevo y empiece a hacer spam a lo bestia....
""PLEASE NO MORE SPAM""
muy buen tema.
salu2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Citar y responder