Ver post
Re: alguien se a preguntado esto alguna vez?
  #23 (permalink)  
Old 15-sep-2006, 13:19
IIPaNdAChacoII IIPaNdAChacoII is offline
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Re: alguien se a preguntado esto alguna vez?

Quote:
Originalmente publicado por freakwars
bueno abro este tema para decirles se an preguntado porque cuando le das un snipereso a alguien y luego le das un golpe lo machacas pero cuando le das un golpe y luego el sniperaso no se muere qe pregunta an tonta pero deberia de ser logico que se muriera el oponente de cualquier forma no ya que le estas dando la misma intensidad de fuerza en ambos casos 8S

mmm!!!! pues la neta asi me pasaba pero una vez que le agarras bien la onda sabras como matarlo con cachazo y sniper es la combinacion como el "BXR" solo tienes que apuntar a la cabeza, es logico que no se muera cuando al darle el cachazo y despues el con la sniper porque con la sniper solo le termina de bajar el escudo de energia y luego queda inmune para cualquier disparo o golpe! ! ! :

pero te recomiendo que siempre mejor apuntes a la cabeza! ! ! ! 8D

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder