Ver post
Re: el final me dejo dudoso y no me gusto mucho
  #11 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 15:25
Master Killer Master Killer is offline
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la neta
Quote:
la verdad ami me gusto un poco mas halo 2chequen bien essa parte en donde escapan el master chief y el inquisidor de la nave, como es eq el inquisidor si salio y el espartan no no se q pensar la verdad no me gusto mucho quisiera q meden su comentario y q me saquen d esta dudotas.SALUDOS
En mi opinion, Halo 2 fue el peor de Los tres en el modo campaña, y su final fue asqueroso (lo unico que se salva fue lo de "terminando la batalla, señor"

Cuando saltan al pelican MC se queda ahi como reponiendo energia o algo y le dice al inquisidor con señas que se valla a la sala de manejo y al parecer cuando explota el HALO la nave se partio en dos y solo el inquisidor logro pasar por el "portal" y llegar a la tierra.

BUNGIE HIZO BIEN EN NO HACER UN FINAL MUY CHOTEADO DE "Y TODOS VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE" porque, en mi opinion, es bueno q muriera Miranda y Jhonson, no me lo esperaba pero me gusto.

Ademas, una duda, Se supone que aun quedan mas Halos no??? porque solo ha destruido uno en HALO:CE y otro en Halo3, por lo que quedan 5, no??

por lo tanto aun hay floods..

«El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.»
«Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
Citar y responder