Ver post
Re: Kamilo montaje halo 2 -colombia-
  #8 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 21:13
Clintz Clintz is offline
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quote:
Originalmente publicado por I ReyJose I Ver post
Pues la verdad ese sistema de " Muertes " me aburrió un poco, el Gameplay esta bien pero me pareció cansón al rato de empezarlo a ver.
Saludos y sigue mejorando.
Ese Rey Jose fuerte con sus comentarios! Hahaha!
Pues la verdad pocas veces me aburro viendo un montage, un montage habla mucho de la persona por lo menos podemos concluir que eres de un clan Gx o algo asi, y que juegas en Kai...
Mis consejos, como dice el Rey Jose, sistema de muertes aburrido, recuerda que un montage se trata de sincronizar tus jugadas con la musica, aunque eres de Colombia al igual que yo, solo criticas fuertes te hacen fuerte a la hora de escojer gameplay y editar. El Gameplay, regular, la verdad te falta jugar mas bonito, no el tipico gameplay que todos usamos cuando entramos a matchmaking que es a matar... Te recomiendo BX Quick Scopes, Quick Scopes, Launched Stucks, mas Multikills, y sobretodo mas sincronizacion.

Gameplay: 6.5
Edicion: 6.0
Musica: 8.0
Overall: 6.23

Quote:
Originalmente publicado por IDarkSaiyanI Ver post
En Edicion 6
Gameplay 8
En General 7 Para Tu montage Te falto mas Multikills Jugar Bonito
pero esta Bien Sigue Mejorando.
LOL
Lo dice el master del Joga Bonito en H2... xD