Quote:
Originalmente publicado por Rak
Je,je,je ....REPITO:
|
yo no creo que wiltyspark .... este intentando ... imponenrnos una religion o una doctrina, solo nos comenta lo que paso.... y a donde acudio despues de lo que le sucedio a su primo.....
la verdad yo si conoci a wiltyspark cuando todavia entraba al foro y la neta ke gacho que su primo se haya muerto x eso...... pero ps solo queda que lo recuerde como era en vida.. y que siga adelante como lo ha hecho ...
La vida nos tiene que dar este tipo de golpes para que nos pongamos a pensar y a analizar la forma en la que llevamos nuestra vida y a veces, para que nos demos cuenta de que hay algo que no va bien en ella..
en este caso, el primo de wilty se obsesiono con el juego y ps lamentablemente fallecio, y ahora wilty nos viene a decir ps que no nons traumemos en esto de los juegos, nos trata de decir que la vida no solo es una computadora o una television y que como dijo alguien x ahi, todo en exceso es dañino.
La verdad te viste muy buena onda "jhonj" en ayudar a wilty en los momentos dificiles y ayudarlo a que se levantara y no se rindiera ante la vida apesar de lo que le sucedio asu primo
. y ps dile a wilty que ya no piense en de quien es la culpa, dile que recuerde asu primo como era en vida, no en como murio....
te felicito x ser tan buen amigo de wilty ...(todos quisieramos un amigo como tu)
salu2