Ver post
Re: "Halo mato a mi primo"
  #23 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 12:33
~//RuDy!!... ~//RuDy!!... is offline
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
... pues siceramente... tiene razon rak con lo de que sea laico el foro... porque como veran se anda haciendo el desmane con este tema... mejor postien trankilos porque si siguen asi un mod vera esto y les cerrara el tema...

lo siento por tu amigo y su primo que murio..etc... pero pues... es la vida... la vida sigue...

y uno siendo libre pues piensa... supongo que tu amigo ya no es libre... se siente atrapado por esa desgracia que le sucedio... si ardaste mucho en levantarlo es otro caso... pero pues... supongo que no era necesario abrir este post ya que anda creando una guerra sobre la libertad y la religion...

PD: siendo sincero... creo que eria mejor no pelar mas sobre este tema...

.Sig's

.Gif's

Thx The Hunter =)