Ver post
Re: "Halo mato a mi primo"
  #13 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 23:26
MaNnTiZ MaNnTiZ is offline
Recruit

I love HaloMexico!

MaNnTiZ se volverá famoso pronto
MMM... definitivamente mi opinion sobre el post es q si es verdadero, es una lastima lo que le paso a su primo, pero bien, me molesta un poco (sere un obsesionado por ello?) el hecho de que ponga como titulo que halo mato a su primo, eso me parece (y alomejor me equivoco) como un mensaje que muy seguido me dicen los cristianos de aca de puerto vallarta, es decir el causante para ellos son los videojuegos, pero por que mejor no decir q los papas de mi primo (o tutores yo que se) que esperaban que halo se encargara de sus responsabilidades y una respuesta negativa a las lucesitas del juego mataron a mi primo... (eso sin contar a la maldita escultura de marmol).
mira estoy de acuerdo con tu mensaje de amar a la vida, eso no te lo discuto, pero exactamente y como todos lo dijeron los excesos son malos, yo te dire q disfruto de halo mucho, y que realmente no me arrepiento de las horas que he durado jugandolo, y claro que me gustaria recuperarlas para estar con mi familia y etc, pero tambien creeme que los momentos que he estado con mi familia quisiera poder recuperarlos para estar con mi novia, leer, correr e inclusive jugar halo. ama la vida y como decian los epicureos comamos y bebamos q mañana moriremos la vida no tiene q ser tan obscura, disfrutala, ... bueno de todas formas es una lastima lo de tu primo y ojala ya este mejor su animo. saludos