Quote:
Originalmente publicado por Lestat
Buena reflexion hay muchos niños bien traumaditos que se la viven jugando 24 del dia y no les interesa saber de un mundo que hay afuera, lo ven como una salida... gracias por el aporte
Pero por otro lado, tal vez me voy a escuchar muy "frio" o "culey" pero no puedes hecharle la culpa a un videojuego por la muerte de alguien, tu primo que fallecio no fue por culpa de HALO como dice tu titulo, fue por culpa suya y de nadie mas, alguien que lleva una vida de excesos siempre va a terminar mal... creo que todos sabemos eso.
Podras hecharle la culpa a mil personas... a los creadores del juego, a los doctores, a la persona que puso la cosa con la que se pego en la nuca... pero en realidad la culpa fue de el, lo mas cercano que puede ser serian tus tios (sus papas) por no saberlo horientar de chavito, pero aun asi cada quien marca su destino.
De cualquier manera... que en paz descanse y pues esperemos que la desicion que tomaste sea la correcta una bendicion de todo corazon
|
100% real..
Esto paso por falta de responsabilidad de tu primo, asi que no tienes porque sentirte agobiado por a verlo inculcado a jugar halo 3. Si, le diste la idea de jugarlo, mas no le diste la mas remota idea de entrarle a una adiccion como esa de jugar 48 horas seguidas.
Han existido casos peores, ha habido parejas que han perdido a sus bebes por andar jugando, por que? porq el chamaco se muere de hambre, culpa de quien es? del juego? no lo creo. Estoy seguro que la mayoria de las personas con mente cerrada o que estan dentro de esa situacion pensaran que "el juego tiene la culpa" pero pues las unicas que tienen justificacion son las que pasaron por esa experiencia, ya que al momento de ser lastimados tan gravemente tienden a cerrarse en sus pensamientos y hecharle la culpa a cualquier distractor menos a ellos.
Por eso, no te agobies, no tienes culpa de nada. Como dijo lestat, los mas cercanos a culpables son tus tios, pero de ahi en fuera nadie mas lo es. Piensa en eso we.
Saludos