Quote:
Originalmente publicado por Anarko
ahhh que chida info!! oyes una duda? no sera que tu vendes las figuras? jaja es que pusiste bien detallado los precios, fotos, tooodo acerca de estas figuras, pero no te preocupes por la publicidad, hubieras puesto el nombre del lugar por si alguien estaba interesado en ir a comprar!!
|
Ja,ja,ja... Que Prespicaz!!! jeje...
No.... en verdad no vendo nada... lo que pasa que si soy.... Jugador de Miniaturas como Star Wars Minis y Señor de los Anillos.... y en verdad que esta de Halo me encantó y quize compartirlo con gente que también al igual que yo les encantan los Videojuegos en especial Halo, GoW, Blue Dragon y un montón más de 360...
Pero centrémonos en Halo...
No se realmente si ya la estén vendiendo en otros estados y ciudades de la república... pero de seguro lo harán por que conocen la trascendencia de lo que significa "HALO" y toda su parafernalia y productos tan pero tan atractivos.Dame tiempo para investigar por internet lugares y nombres de tiendas donde los venden... yo tengo solo del DF porque ahi compro yo.... pero deja checo....Además... que este tiempo sirva también para que algun Moderador o Administrador me diga (como soy nuevo) Sí puedo poner los diferentes nombres de las tiendas y precios que vaya investigando o si debo mejor contestar sobre estas direcciones y nombres en Mensajes Privados
Por favor Moderadores/Aministradores ... diganme si puedo o no postear nombres, direcciones y telefonos de tiendas o mejor me comunico en privado para no hacer publicidad e infringir alguna regla que no es mi intención.
Me se los precios porque yo tuve que comprarlos... pero si voy encontrando mejores precios y surtido yo puedo comunicarles.
Mi idea, aparte de ser
Fan de Halo es poder conocer gente que le guste este
Hobbie y formar algún grupo donde un sabado o domingo poder jugar si afán de lucro o negocio... solo por el placer de este vicio que son los Videojuegos y las Miniaturas de Juego.
Como veo que hay interes en ello aquí les iré dejando mas información que me vaya encontrando. Por lo pronto aquí les dejo una Excelente sorpresa que sale en Enero del 2008:
Scarab en su tamaño natural de 60 x 55 x 44cm comparado con un Master Chief (Chequense el detalle de los disparos de Plasma y Artillería en las patas del Scarab)
Saludos a todos y Gracias por sus Puntos de Reputación... seguiré posteando igual y espero que les siga gustando...
Rak