Discusión: Halo Kart
Ver post
Re: Halo Kart
  #43 (permalink)  
Old 22-oct-2007, 16:39
вaрнomзт вaрнomзт is offline
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
General, me gusto mucho la idea y el gameplay, pero creo que podria mejorarlo un buen de la siguiente manera. Yo cuando pienso en Mario-Kart inmediatamente se me vienen a la mente los items, son muy impotantes y divertidos de usar, me gustaria que idearas una forma de implementarlos y hacer mas divertido el juego.

Otra cosa, tambien me gustaria que los Spartans fueran invensibles, ya que muchas veces no falta el loco que se pone a matar, y ya que el objetivo del juego son las carreras no es divertido que alguien te este matando, pero si los haces invensibles e implementas bien los items, podrias hacer el juego mucho mas divertido, por ejemplo, piensa en las pistolas de plasma que son capaces de parar otros vehiculos si les disparas con el proyectil verde completamente cargado o podrias agregar tambien Brute Shots o Rockets, que podrian hacer como las conchas verdes y rojas en Mario-Kart.

Bueno, espero que te sirvan estos consejos, te felicito por la idea.

Citar y responder