Discusión: Casting.Machinima ...
Ver post
Re: Casting.Machinima ...
  #7 (permalink)  
Old 22-oct-2007, 12:28
PanikO PanikO is offline
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post
Estaria mucho mejor que establecieras una fecha y un horario, te voy a decir por que: A mi me atraen estos proyectos, pero por falta de tiempo no creo poder entrarle a menos que sea una fecha especifica y con horario, si por algun motivo alguien no se conecta puedes reclutar gente EXTRA para en caso de que alguien falte algun extra nos respalde.

Pero bueno yo se que esto no se va hacer en un dia y se necesitan varios dias y en buen plan les sugiero que establescan fechas por que ponerse de acuerdo entre todos es muy pero muy dificil ( Al menos que no tengan nada que hacer)

Suerte
ok pues mira ezcarto . ya tenemos en mente eso pero primero nesesitamos los que actuaran ..paraque?--para asi decirles cual es su disponibilidad de estar en el live . ademas . por asi decirlo si ponemos una fecha exacta de la filmacion . pudiera ser que no estemos listos , y todo se nos venga en sima. y asi es no tenemos nada que aser. mas que nada yo y el nightmare que bamos en la preparatoria y los de lethalproject que van en la universidad we. pero por eso no emos puesto fechas . primero nesesitamos llenar las vacantes , asi que , si tienes tiempo , abra un lugar para ti ezcarto jeje..
spero y Participes
Suerte!