Ver post
Re: Nintendo no se siente amenazada por 'Halo 3'
  #6 (permalink)  
Old 22-oct-2007, 11:46
~//RuDy!!... ~//RuDy!!... is offline
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
es una foprma de intimidar... aunke sinceramente microsoft se lleva a nintendo en graficas... movilidad... etc... (la comprañia en si se enfoca en eso y mas en sus pc´s...)

si bien... yo ambien juego nintendo... es mas... tengo un gamecube en mi cuarto... y sigo jugandolo... no tiene nada de malo... es mas de conceptos... a mi me gusta mucho el disparo en primera persona (Halo Rulz!!),,, aunke no se kedan atras las reseñas de metroid y resident evil que ha sacado Nintendo... en fin... son dos pesos pesados en el ambiente de los video-games!

(/+ rep...

-Aww!!... 7° Lugar =(

.Gif's

Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! -

Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя
Me acabo de acordar!, una vez en el chat alguien dijo algo conmovedor y AlejandroDan dijo "abrazo grupal!!!" y todos "AAAAAWWWW", entonces sentí algo raro y dije ¿quien me agarro la nalga?" y un ex spartan HM llamado josmexcun dijo "yo jeje perdón, es q' soy muy mañoso"

(\вєliєvє iи a нєяo...

Citar y responder