MM veamos...
Era una Taaarde de Septiembre.... 28 de septiembre OMFG!! ese dia me desperte, pense en mi dolor al no tener Halo 3 como cualquier niño.... luego le dije a mi Madre por diezmilesima vez "porfa comprame halo pliz pliz o my god" y me dijo "nel".... se me rompio el corazon.. luego me dio el dinero y yo de OMFG!!!! y que le hablo a mi carnal y ya llega por mi y fuimos... tenia que ir al teatro por la escuela y fui y saliendo me fui directito a meave xDDD pregunte en gameplanet... 599 varos

!!! pero me fui a meave y en un local escondido me lo dieron en 580 descoonfie de la chava ya que lo saco de una mochila(parecia que se lo robo a alguien) y tnia el sello vi lo de "no vender antes del 25 de septiembre" y me dieron ganas de llorar...XD luego fuimos por el auto de mi hermano y el del estacionamiento se tardo como 1 hora en traer el auto..ya para ese entonces me sabia el manual de memoria al derecho y al revez... luego despues de 1 hora de trafico llege a mi casa empeze a brincar le subi a todo a la TV puse Halo *-* juge campaña me aburri y me fui a matchmaking y a las 10 partidas ya era General xDDD o general grado 2 creo jajaja xD y luego pase la campaña en normal nadamas para sacar los craneos para el hayabusa 0.o