Discusión
:
el final me dejo dudoso y no me gusto mucho
Ver post
(Cerrar esta ventana)
lean esto sobre el final por favor,el final me dejo muy dudoso
#
1
(
permalink
)
20-oct-2007, 03:45
davidspartan117
Private
lean esto sobre el final por favor,el final me dejo muy dudoso
miren la ver dad el final no me gusto ,porq cuando acabas de entrar ala navesota en la q entran el MC y el inquisidor despues de la explosion del halo, de eso despues sale como una homenaje al master chief o al sargento jonhson q murio por q durante el homenaje estan unos marines homenajenado y el inquisidor atras despues q lo homenajean el inquisidor se acerca al capitan ese no como se llama esta vestido de blanco q dice q este homenaje va para todos los heroes q cayeron en batalla y bla bla.......y atras de el esta la caja q sugun es la tumba y tiene la caja rayada el num 117 osea como q murio el espartan y me quedo una duda como es q el inquisidor no se quedo con el MC en la nave con cortana q quedo medio destruida y ala deriva porq el video q sale despues de los creditos eso muestra, segun el inquisidor estaba con el spartan cuando entraron ala nave como es q salio el de ai y el spartan se qdo ,esa es la primera duda la segunda es q paso con el sargento jonhson segun murio y la 3 duda es q pasara con el MC porq en el video sale platicando cortana loq sucedio despues de la explosion del halo y dice q mandara una señal de auxilio para q los busquen pero ella dice q podrian tradar mucho asta años y el MC le dice bueno pues si me nesesitas despiertame y ella le dice q lo extrañanara y sale como una especie de bola azul como una galaxia no se no la distingi bien porq tenia sueño y eso me saco de onda esta raro todo eso y antes de eso en el homenaje q hizo el capitan ese en la q ya les habia dicho decia el num 117 y yo pense q murio el MC y me saco de onda q asta quise llorar porq no me gusto y ya despues q vi el video final.pami q va salir un posible halo 4 bueno bhoter aqui les dejo mi discusion y q muchos se preguntaran todo esto,la verdad ami me gusto un poco mas halo 2
chequen bien essa parte en donde escapan el master chief y el inquisidor de la nave, como es eq el inquisidor si salio y el espartan no
no se q pensar la verdad no me gusto mucho quisiera q meden su comentario y q me saquen d esta dudotas.SALUDOS
Editado por davidspartan117 en 20-oct-2007 a las
04:16
.
davidspartan117
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a davidspartan117
Buscar todos los posts de davidspartan117