Discusión: Xp Super Rapido!!
Ver post
Re: Xp Super Rapido!!
  #41 (permalink)  
Old 19-oct-2007, 15:21
xFreak v3 xFreak v3 is offline
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Nooooob!!!

La verda tu "Tecnica" , tal vez si sea buena , en cuanto a subir experiencia ; pero la verdad , subirlo haciendo Boosting? (Me recuerda al H2 , Cuando los gringos lo hacían)

Ahora que tu explicacion esta de WTF!!

Si quieres subir tu nivel , de esa forma , hazla estas en todo tu derecho , es un juego , algunos lo agarran , como su vida; otros como diversión y Simplemente por el hecho de ganar , pero pues como quieras es tu vida no?

Ahora que Tu experiencia , no va a ser legit!

Sabes , yo me he metido a jugar Sociales y a veces he perdido , pero me han subido aunque pierdo , por que Soy el que mato , mas , cuando menos se que mi Exp es legal!

Igual me pasaba y me pasa que cuando era 10 o 12 en TS me metia , con link y vatos de nivel 37 o 38 y yo a veces mataba más Igual ahora soy 39 y me meto con weyes de 47 y 48 y mato más , si pierdo se que no subi , por que no tuve el nivel suficiente !!

Haz lo que se te plasca

Pd: no vuelvas a retar y faltarle al respeto a los admin y staff!!

Y cuando quieras , las retas!!Me vas a dar own

GT: SaMuRai Fr34k

Sobre el level , en lone wolves , soy 43 y eso que? <<WTF LOL

Para que tener , una experiencia qu eno me merezco? ya me imagino tú , coronel <private lol
Pero bueno , ami me da igual la experiencia , lo que si importa es el skill en lone wolves !!!!!!!!!!!
Citar y responder
Editado por xFreak v3 en 19-oct-2007 a las 15:26.