Discusión: Casco Con Fuego
Ver post
Re: Casco Con Fuego
  #30 (permalink)  
Old 19-oct-2007, 14:52
mt lionel hutz mt lionel hutz is offline
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
ta dificil eso en juegos reales con extraños, la mayotia de las veces solo me toca jugar con 8 en total, no se a ustedes ero a mí siempore me toca epserar años a juntar gente para jugar, además de que con broncas y saco un triple killr antes de que me den tiros en la cabeza y en queja me está costando uno y la mitad del otro sacar la medalla "next time buddy"
.
Bueno pues si se arman una party para ver si sale el casco me anoto para me diparen en la cabeza, tendrá que ser con un sniper riffle y todos en fila no? que un killionare pues para ser sincero nunca he visto alguien lo haga.

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.
They gave you a link to this site as a joke: http://justfuckinggoogleit.com/

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.
Editado por mt lionel hutz en 19-oct-2007 a las 14:59.